[INFO] 'Marvel's Most Wanted': Oded Fehr se une al reparto de la serie

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por KALTEN.-, 23 Mar 2016.

1. KALTEN.-

KALTEN.- Administrador
    212/244

Me Gusta recibidos:
    305

E
    l ‘spin-off’ de Agents of S.H.I.E.L.D. titulado Marvel’s Most Wanted acaba de añadir un nuevo actor a su reparto. Se trata de Oded Fehr, conocido principalmente por sus trabajos en las franquicias de La Momia y Resident Evil. Por el momento, y según indorma Spoiler TV, no han trascendido detalles sobre el personaje al que dará vida en la serie. De esta forma, la ficción de ABC ya tiene un elenco formado por Delroy Lindo (Dominic Fortune), Fernanda Andrade, Nick Blood (Lance Hunter) y Adrianne Palicki (Bobbi ‘Mockingbird’ Morse).

Marvel's Most Wanted se centra en los personajes de Bobbi 'Mockingbird' Morse (Palicki) y Lance Hunter (Blood), dos ex-espías con una larga lista de enemigos que buscan reclamar la recompensa puesta sobre sus cabezas. Incapaces de confiar en nadie, los protagonistas forman una alianza con Dominic Fortune (Lindo), un aventurero con una gran cantidad de recursos, quien se compromete a protegerlos a cambio de que le ayuden a cumplir sus objetivos. Morse y Hunter intentarán ayudará a cualquier persona en peligro, al mismo tiempo que intentan descubrir la conspiración que puso sus vidas en peligro.

::portalnet::
    Fuente

2. Skull Face

Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    344
    Que manera de webear con los spin-off. Ya el de Agent Carter dicen que no lo renovarán para una tercera temporada y ahora quieren hacer otro :/

3. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    no me gustan los spin-off se agradece igual ......

4. VOLYAYRE

VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Wena gracias por la not.. Kumpa!!

5. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    Las unica series buenas de marvel fueron las de netflix , agents of shield puta la cuestion fomey agente carter no sono en ninguna parte