Brammo presenta la versión final de su motocicleta eléctrica Empulse, el vehículo alcanza la velocidad máxima de 160 kilómetros por hora y llega a los Estados Unidos en el año 2013. El modelo posee dos versiones con caja de cambios de seis marchas y 54 caballos de potencia. La empresa norte americana Brammo acaba de presentar la versión definitiva del modelo Empulse, esta motocicleta eléctrica que hasta entonces era tan solo un simple concepto llega al mercado de los Estados Unidos en el año 2013 con novedades técnicas innovadoras para el segmento. Su motor eléctrico genera hasta 54 caballos de potencia máxima y cuenta con refrigeración liquida permitiendo alcanzar una velocidad máxima de 160 kilómetros por hora. Ademas de esto el propulsor utiliza su caja de cambios de seis marchas siendo un interesante punto pensando que las motocicletas eléctricas no tienen marchas. Según la marca la autonomía llega a los 90 kilómetros en ruta y 195 kilómetros en la ciudad, el promedio medio soportado por la batería de la motocicleta es de 124 kilómetros. La empresa divulga que la motocicleta precisa de 8 horas para cargar su batería totalmente. El usuario también puede escoger entre dos modos de potencia: Normal y Sport. Así el primero de ellos le da a la motocicleta una mayor economía y en la opción Sport la motocicleta Empulse entrega toda su potencia. La motocicleta posee las versiones standard con suspensión semi regulable y la R más refinada con suspensión totalmente regulable y piezas de fibra de carbono. La motocicleta Brammo Empulse costará 16.995 dólares y la Brammo Empulse R 18.995 dólares. Cual es esta moto??. homenaje a mi bebe!
me toca! esa?[/QUOTE] harley davison livewire, creo que la version electrica, hasta donde pude rescatar, se que de 0-60 km llega en 3.5 segundos. osea es rapida la puta madre :V sigo... https://www.google.com/url?sa=i&sou...aw3C8q8hr0IymBZYkBYd7nEe&ust=1548951876826287