[OCIO] Clientes dificiles, les han tocado??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por weapon_x, 13 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. weapon_x

weapon_x Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno resulta que hace unos días tatué a una chica, la cual no me dejo trabajar tranquilo, se quejaba excesivamente ,teniendo en cuenta que el lugar del tatuaje era el hombro, un lugar que es relativamente no doloroso.Y que no tengo la "mano pesada" para tatuar.

El asunto es es que parabamos cada 15 minutos, convirtiendo una sesion de maximo 3 horas en una de casi 5 horas.Se movía demasiado para poder trabajar limpiamente los trazos, no pude inyectar los colores como me hubiese gustado y como trabajo normalmente, ya que no hallaba la hora que termináramos preguntándome cada 5 minutos "cuanto nos faltaba" , trate de que me dejara terminar bien el tatuaje, pero moviendose y quejandose a cada pinchazo fue bastante dificil la cosa.

El resultado fue un trabajo que a mi en lo personal no me dejo totalmente satisfecho, ya que no lo veo terminado, habria que darle a otra sesión que seria bastante corta, pero tampoco se si la chica aguantara o querrá otra sesión.

En lo personal he tatuado a muchas personas y en estos mas de 4 años, solo 2 personas no me han dejado trabajar bien, contando a esta chica.

A mis colegas tatuadores de portalnet; ¿les ha pasado cosas similares? me imagino que si, alguna anécdota que contar al respecto??

un abrazo y saludos a todos.

2. Godinez Bv

Godinez Bv Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Puta yo llevo recien 10 tatuajes...

Niun problema aun... solo quejas de dolro... pero normales

jojoj... saludos hrno!

3. bastardolda

bastardolda Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    una vez tatue a una amiga en la kostilla y gritaba mas ke chancho.... de hecho no se lo termino... y las lineas me kedaron pa la kga...

algun dia subire el video pa ke kchen....

en too kaso = me dio lata dejarselo hasta ahi...

4. Andresaurio ~

Andresaurio ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    con un septum cabra chica grito como loca weon :/

5. weapon_x

weapon_x Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya hable con la chica, y quedamos de darle otra sesion mas , con 45 minutos mas lo termino.

Con respecto a sus comentarios, ese es el asunto dejarles trabajos a medias, pero si la persona no colabora, dificilmente se puede llegar a un resultado que te deje conforme, y ni hablar de la mala publicidad ..xd saludos.

6. Haine

Haine Invitado

siipo wn, he tatuado desde locos que creen ser ellos los artistas, un wn que llego curao, ahí entendi porque no tienen que llegar ebrios po wn, una mina igual a la que te tocó, otro que queria fumar hierba, y uno gay que me dio como weá loco y no trabaje comodo...puajj, uno que otro flaitecillo patudo...

en un tatuaje el 50 % lo pones tu y la otra mitad el cliente durante la sesion y lo que dure la sicatrizacion,
    tu no eres el unico que tiene responsabilidad de que el diseño quede filete, por eso hay que ser cuidadoso a quien tatúas y decirle todo eso antes de comenzar y obvio preguntarle si se ha tatuado antes.. lo minimo.

7. elhiro

elhiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    si wn a mi la otra ves me toco tatuar a un weona flaite el caso es que a la wn la cite a las 4 en punto y la wn lego a las 5:30 y ni siquiera llego me dijo que se perdió y tuve que ir a buscarla y la perra estaba a una cuadra con una patota de wn flaites con sus respectivos crios .
    ella me mando un diseño del tattoo por facebook y me dijo que lo quería de 7x15 y cuando lo vio dijo oh la wea grande yo lo quiero en el hombro y le dije que no se podía cambiar y bla bla bla la empece a tatuar cuando de pronto unos de los pendejos se cruzo corriendo y paso a llevar el cable del pedal luego el mismo pendejo se puso a intrusear por ahi yo estaba con un ojo en el tatto y otro en las wn flaites y no me podia concentrar al rato el pendejo de nuevo se puso a wear y ya estaba chato la perra se movia mas que la chucha y ni siquiera podía clavar bien la aguja por que se empezaba a correr para adelante la wea es el tattoo iva como el oyó quería puro echar a los kl y faltaba arto pa terminar, el pendejo kl agarro un gato chico que estaba en la puerta y le pego al punto que el gato empezó a sangrar me dio la wea y dije listo ya termine le aluse la wea rápido y le dije son 7 lukas la wn me pago altiro al ver que era tan poco y los eche y dije nunca mas ctm nunca mas y desde ese dia admito solo a 3 personas max el tatuado y sus 2 acompañantes

#7 elhiro, 27 Nov 2012
    Última edición: 27 Nov 2012
  8. david_colomer

david_colomer Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que tambiwen tienes que entender que no todas las personas tienen la misma resistencia al dolor. Igual buena que lo hayas tomado con paciencia... Animo no mas hermano, hay muhco tipo de personas. saludos

9. Sagaone

Sagaone Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en el foro (la verdad simplemente no me gusta comentar nunca en ningún tema). Como experiencia cuando fui a tatuarme, conversé con el chico que me hizo el tatuaje y el me explicaba que a lo más, dejaba entrar un acompañante, porque una vez fueron 3 weones a acompañar a uno que se estaba tatuando y los weones tenían el puro webeo y le dejaron la cagá en el estudio.

10. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    la wea, yo esperando mi turno en los distintos locales primero me toco ver a una weona qe se hacia un piercing en la mejilla y llorbaa la qlia :lol: despuessalio toda chora creyendose la muerte con el piercing xD, o sino a weones qe ponen unas caras cuando se tatuan pero de ahi nada mas :lol:

11. Kai_Vilu

Kai_Vilu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo no tatuo pero un amigo que trabaja en eso contó que un loco llego volao a tatuarse, el weon a los 10 min se fue en palida tenia la pura caga en su local por culpa del weon, y lo habia fumao yerba para que no le doliera tanto el tatoo

12. jota_es

jota_es Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    uta yo como tatuado trato de cn cuea respirar y siempre llevo audifonos, xq se que los compadres se concentran en lo q hacen y si el tattoo es complejo mas complejo lo hace uno si se mueve o pregunta weas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas