[OCIO] ¿Cual es el juego de terror que mas miedo te ha dado?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Drock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me daba miedo este juego cuando era chico, sobre todo una parte cuando entrabas en una especie de corredizo y habian unos tipos (tipo zombies) me daban miedo la wea xD

Alone%20In%20The%20Dark%20-%20The%20New%20Nightmare%20%5BDisc1of2%5D%20%5BU%5D%20%5BSLUS-01201%5D-front.jpg

Lejos el MInecraft xDD, cuando estás excavando, se te acaban las antorchas, quedas todo oscuro y un zombie/creeper empieza a sonar:aaaawhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh(con voz de aweonao)
jaja::portalnet::

Perdoname si te ofende, pero hay que reconocer que por lejos el tuyo es el comentario mas niño rata sobre la faz del multiverso.

• Like
Reacciones: Khanu00
El Condemned Bloodshoot alguna weá brígida debe tener,ya que una vez se lo quize prestar a un amigo y la mamá pertenece a una iglesia y ella se opuso a que se lo pasara,alguna gueá brígida le tuvo que hallar a este juego culiao.

Empieza que el gueón esta piteao de la mente,tomando tabletas,a mi me dio miedo por su temática realista.

[video=youtube_share;4pH5mmsFHF8]http://youtu.be/4pH5mmsFHF8[/video]

amnesia the dark desent ..... no lo pude terminar por el miedo que me daba
no hay wea que mas me de cuco que la atmósfera tétrica y esta wea era 1000% atmósfera :(

Pucha el "outlast" con su dlc y todo XD me tenia al borde de la silla es buenazo el juego loko wom , y de la vieja escuela , me acurdo que el que me dejo entero trastornado XD era "silent hill 2" y más adelante el "shattered memories"