Nuestro futuro, PARAISO O PERDICIÓN ¿

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mr.Cristiaan, 12 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mr.Cristiaan

Mr.Cristiaan Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Re100 vi este documental y quedé loco... y necesito compartirlo xd, ojalá hagan lo mismo y lo difundan lo más posible :) y ojalá salga en portada tmbn

Aquí una descripción del video:

El documental detalla las causas de fondo del desorden sistemático de valores y de los síntomas perjudiciales ocasionados por el sistema actual establecido.

El Proyecto Venus es una organización que propone un plan de acción factible para el cambio social; un plan que trabaje para conseguir una civilización global pacífica y sostenible. Perfila una alternativa hacia la cual aspirar, en la cual los derechos humanos no son sólo proclamaciones en papel sino también una forma de vida.

El Proyecto Venus presenta una visión no de lo que será el futuro sino de lo que puede ser si aplicamos lo que ya sabemos para lograr una nueva civilización mundial sostenible.
    Hace un llamado para un rediseño directo de nuestra cultura en la cual los viejos problemas de la guerra, la pobreza, el hambre, la deuda y el sufrimiento humano innecesario se ven no sólo como evitables, sino como completamente inaceptables. Conformarnos con menos resultará la continuación de la misma serie de problemas que encontramos en el mundo de hoy.
    El Proyecto Venus presenta una visión alternativa de una civilización mundial sostenible diferente a cualquier sistema político, económico o social que haya existido en el pasado. Visualiza un futuro cercano donde el dinero, la política, el interés nacional e individual han sido eliminados gradualmente. Aunque esta visión parezca idealista, está basada en años de estudio e investigación experimental. Abarca ámbitos desde la educación, el transporte, fuentes de energía limpia, hasta completos sistemas urbanos.

VIDEO :-)

[video=youtube_share;o7V6CqmikzI]http://youtu.be/o7V6CqmikzI[/video]​

#1 Mr.Cristiaan, 12 Oct 2012
    Última edición: 12 Oct 2012
  2. Jony

Jony Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    veremos que tal...

se agradece

3. Dondelaviste?

Dondelaviste? Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Qué se le puede enseñar a gente que no cacha, dicho sea de paso en una sociedasd viciada, a entender los vicios de los que la llevan. Nada! Pobre pais de mierda, cuando se van a tomar su destino con seriedad.

4. Seba91

Seba91 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aersh, aersh...se ve interesante, tazando.

Vale !

5. Mr.Cristiaan

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    poco a poco vamos naciendo nuevas generaciones con sed de cambios (;, no esperes que tu país te cambie la vida, tú cámbiasela a tu país.

6. Mr.Cristiaan

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    PD: ayúdenme pa q salga en portada :s... 74 visitas y 3 comentarios... buena, un poco más de participación ¿

7. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    voy a ver el video, actualmente el"desarrollo"de los paises han destruido el planeta , y acortado el futuro para la siguiente generacion (una mas, solo eso) espero que la gente reaccione y se termine este sistema de dstruccion constante, en una de esas tromaria la opcion de de tener un hijo , ya que habria futuro para el..
    saludos.

8. kaspersoudre

kaspersoudre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    perdición para la mayoría... paraíso para unos pocos!

9. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    paraíso 100% seguro, es verdad que va quedar la cagá pero nos vamos a reponer y cuando no exista la religión e ideologías políticas el ser humano se alzará como una sociedad moderna.

10. Azim Akil

Azim Akil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Se ve interesante,vale compadre.

11. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    pero se cae donde dice que el dinero, el interés personal, los intereses nacionales se deben abolir, esas son cosas básicas y positivas, el obtener resultados por tus propios logros y que hayan grupos diversos que se junten por intereses comunes o territorio son cosas muy importantes, no los puedes quitar, eso de hacer una sociedad homogenea es horripilante solo nace de la mente de un déspota dictador autoritario que quiere tener el control absoluto, la gracia de la sociedad humana es su diversidad, yo creo que no estamos tan lejos lo único que hay que ajustar es la justicia y el reparto justo (no igualitario) de la riqueza.

12. Mr.Cristiaan

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Discrepo contigo, puesto q el dinero en sí no es necesario, no lo necesitamos ni tu, ni yo ni nadie, excepto los grupos sionistas, puesto q hacen depender al mundo de él, y claro, ellos lo controlan, por lo que dominan al mundo y es así. Y digo q no lo necesitamos porque actualmente en la sociedad se trabaja para ganar plata y la plata (dejando los "lujos" de lado) es necesaria para vivir, puesto q con ella comprar alimentos y agua q son necesarios para la sobrevivir, por lo q el dinero es simplemente un mediador innecesario impuesto sólo por el interés inhumano de unos pocos. El dinero no trae nada bueno a la sociedad, sólo discriminación, pobreza, escasez de recursos, segregación entre la misma sociedad, odio, guerras (las guerras son por fines económicos), muerte, etc.
    Y con respecto a los intereses personales y comunes no los quita, lo que pasa es que está impuesto en el sistema y por lo tanto en la sociedad que las fronteras y el dinero y el capitalismo son necesarios, para que obviamente siga eso así y se beneficien sólo los de "arriba", pero las fronteras no son necesarias, puesto q pregúntate para qué sirven aparte de dividir al mundo, ser otro motivo de guerras y cobrar el las aduanas... para nada xd, son otra ilusión de algo escencial, pero en realidad sólo sirven para apoyar la segregación y nadie metió nada parecido a un dictador en el asunto, de hecho escuchaste hablar de cargos políticos o presidentes ¿ Un sistema horizontal es posible y factible y se da en muchos organismos, lo q pasa es q estamos tan acostumbrados a este sistema de vida que cuando nos plantean uno distinto nos cuesta asimilarlo como posible... una pena la verdad si es q me preguntas.. /:

Salu2 !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas