Bueno esa es la pregunta, todos tenemos uno o mas temas especiales para cuando vamos andando en nuestros autos o bien haciendo viajes mas largos. Yo tengo un playlist cuando voy a mi casa en la playa con mi polola. El que mas destaco de ese playlist y que es un gusto adquirido por mi polola es el tema "Taboo" de Don Omar, es un tema bien pegajoso y animado para el viaje. Y uno que tengo como preferido desde hace años cuando ando solo y quiero correr el auto a lo que pueda, es "My favourite game" de The Cardigans, me enamore de ese tema cuando jugué Gran Turismo 2... Saludos tuerqueros! Enjoy!
Este tema es completamente subjetivo y depende de muchos factores, por ejemplo, tu estado de ánimo, el lugar donde estas manejando, el tipo de auto, si es tas solo o acompañado, por decir algunos, eso si, voy a nombrar los que regularmente escucho: Algunos de Roxette, Don´t Stop me Now de Queen (un clásico), La Grange de ZZ Top, algunos de Jamiroquai (Canned Heat), David Guetta tiene buenos temas, Run Through the jungle (Creedence), el disco American Idiot de Green Day, y un montón de otras, tengo unos cientos de temas en el celular, entre antiguas y nuevas, eso si, la Bachata y las cumbias, no calzan para nada en un auto y aparte, me cargan, gracias por el post, bye...
Lo de los estados de animos es obvio, pero en lo del auto discrepo, no hace la diferencia, te aseguro. Y la cosa es saber cuales son tus temas preferidos, no irse en la profunda pensando un tema para reflexionar de uno mismo . Buenos temas y creo que depende del gusto la música que escuchas, a mi no me gustan las bachatas ni cumbias, pero a los que si, todo bien porque las escuchen XD... no creo que haya un tipo de música que "calze" para autos XD...
otro que siempre escucho también cuando ando disfrutando la velocidad (obviamente no corriendo como colectivero entre los demás autos, si no que en autopistas, solo sin nadie mas a mi rededor, si me mato, me mato solo ), es este tema:
Mmmm, vamos a un extremo, imagina manejar un GTR o un deportivo "X", a un Maruti o un Citycar, las sensaciones no son las mismas, las velocidades, como te vas a sentir adentro, todo influye en tu estado de ánimo, porque por muy enojado que estés, ir en un GTR, siempre será motivo de alegría y quizás orgullo, no así en un citycar, que es un auto para moverte de un punto a otro, sin gracia ni nada por el estilo, es casi un cajón con ruedas, porque no es lo mismo escuchar a Chopin en un Suzuki Alto con un equipo musical de bajo nivel, a un auto con sonido envolvente y de diseño propio, o sea, a mi parecer, influye de todas maneras el auto...
uta hay caleta de temas que me prenden cuando ando manejando pero rescasto algunos mas clasicos y que me relajan y desestrezan.
en mi caso me gusta escuchar musica electronica, es la raja ir pisteando al ritmo de esa musica, en especial deadmau5