Mmmm, vamos a un extremo, imagina manejar un GTR o un deportivo "X", a un Maruti o un Citycar, las sensaciones no son las mismas, las velocidades, como te vas a sentir adentro, todo influye en tu estado de ánimo, porque por muy enojado que estés, ir en un GTR, siempre será motivo de alegría y quizás orgullo, no así en un citycar, que es un auto para moverte de un punto a otro, sin gracia ni nada por el estilo, es casi un cajón con ruedas, porque no es lo mismo escuchar a Chopin en un Suzuki Alto con un equipo musical de bajo nivel, a un auto con sonido envolvente y de diseño propio, o sea, a mi parecer, influye de todas maneras el auto...
Como bien dices tu un "extremo"... yo he manejado el autito de mi polola (digo autito no despectivamente, si no porque es chiquitito
) y he ido escuchando de igual manera las mismas canciones y con la misma intensidad. Al menos para mi no me causa una diferencia ya sea un ferrari o bien un kia morning. Obviamente no son comparables los interiores, audios, velocidades, etc. Pero a lo que voy es a esas canciones con las cuales con el solo hecho de escucharlas, tu manejar es totalmente diferente por las mismas sensaciones que la música te genera. Ahora bien hay muchos que les es fundamental el auto, al menos para mi no, amo mi toco anillado, pero el escuchar esos temas que son para mi gusto "para escucharlos tras el volante", los disfruto en cualquier auto.