Como bien dices tu un "extremo"... yo he manejado el autito de mi polola (digo autito no despectivamente, si no porque es chiquitito ) y he ido escuchando de igual manera las mismas canciones y con la misma intensidad. Al menos para mi no me causa una diferencia ya sea un ferrari o bien un kia morning. Obviamente no son comparables los interiores, audios, velocidades, etc. Pero a lo que voy es a esas canciones con las cuales con el solo hecho de escucharlas, tu manejar es totalmente diferente por las mismas sensaciones que la música te genera. Ahora bien hay muchos que les es fundamental el auto, al menos para mi no, amo mi toco anillado, pero el escuchar esos temas que son para mi gusto "para escucharlos tras el volante", los disfruto en cualquier auto.
Al final es todo subjetivo, eso si, te lo digo porque he manejado autos que no les hace problemas llegar a 180km/h y otros que ir a 100 es casi una proeza, volviendose al final en un martirio, por esto, prefiero escuchar tranquilamente mi música en un vehículo que por lo menos me de algo de placer y seguridad, lo que no se logra en todos los autos...
Hay muchos y para mi los clasicos rock son el mejor acompañante carretero y en especial los Creedence!!
super subjetivo...ahora he escuchado harto a Akon, tiene temas la raja. ( eso que no es totalmente mi estilo musical )
Si ando onda relajo, prefiero hip hop Si ando vacaciones onda playa, algo livianito xd Aunque escucho muuucho Rock, no me gusta mientras manejo, por que trae reacciones agresors xDD Al volante Es mejor musica positiva...