19/010/2014 No queríamos pasar a la historia por finalizar la racha ante la U en el Monumental

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 19 Oct 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sever

    Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    83.083
    Me Gusta recibidos:
    22
    El ariete de Colo Colo conversó en exclusiva con el panel de Al Aire Libre.Además, respondió a Johnny Herrera que lo calificó de "chipamogli".

    [​IMG]


    El delantero de Colo Colo Felipe Flores analizó el triunfo sobre Universidad de Chilepor 2-0 con el panel de Al Aire Libre en Cooperativa, instancia en que afirmó que no querían ser el equipo que pasó a la historia por caer ante los azules en el Estadio Monumental.


    "Venir acá no es fácil, tener a 40 mil personas en contra es súper complicado, es un estadio donde se le hace difícil jugar a cualquier equipo y nosotros no queríamos quedar en la historia como el equipo que rompió esa racha (caer con la U luego de 13 años)", indicó el ariete.

    Asimismo, Flores se mostró sorprendido por el planteamiento de los azules: "Pensamos que ellos iban a salir a jugar un poco más, pero abusaron mucho del pelotazo a (Gustavo) Canales, así que nos propusimos poner la pelota al piso, elaborar más las jugadas y nos dio resultado".

    En relación al triunfo y su valía de cara a lo que resta del campeonato, indicó que "ahora se pone muy interesante el torneo, así que ojalá esta derrota le afecte a la U para lo que viene, que son partidos bien complicados".

    Finalmente, respondió a los dichos de Johnny Herrera, quien lo criticó por provocarlos durante todo el compromiso y lo calificó de "chipamogli".

    "Uno vive el clásico a 1.000, creo que él también defiende la camiseta de la U; recuerdo muchas imagenes cuando me tocó ver clásicos desde la casa cuando no estaba en Colo Colo y vi la manera como se burlaba cuando iban ganando 5-0 o 2-0, hoy se dio vuelta la tortilla, me tocó celebrar a mí", respondió.

    "Hablar después del partido no es de hombres, para mí lo que pasó en la cancha queda ahí", añadió.


    -Valdés: Era un partido de campeonato



    Otro protagonista albo del superclásico, Jaime Valdés, también conversó con Al Aire Libre, afirmando que éste era un partido decisivo en la lucha por el Apertura y fueron justos ganadores.

    "Era un partido decisivo, de campeonato... Nosotros tratamos siempre de jugar, proponer y creo que fuimos justos vencedores", indicó.

    Coopertiva.cl

    ::portalnet::

     
  2. Barbarrojaf2f

    Barbarrojaf2f Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    2-0 wuajajajaja
     
  3. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    En honor a la verdad los periodista deportivos le gusta calentar antes, durantes y depues del partido, no me acuerdo si fue por el CDF o por la radio que le preguntaron a Herrera sobre Felipe Flores y este contesto que era flayte y un chipamonkly. La cosa que los periodistas saben que Herrera se calienta y sale con declaraciones en caliente sin pensar y eso le da comidillo a la prensa para alargar mas el chicle post clasico.

    Bien por Flores por no seguir el juego de un sector de la "prensa deportiva" en seguir las descalificaciones al arquero de la U.
     
  4. inhell84

    inhell84 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Dic 2010
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    327
    "Hablar después del partido no es de hombres, para mí lo que pasó en la cancha queda ahí"
    , añadió

    Que mas se le puede pedir a una loca homosexual como johnny herrera (con todo respeto a los homosexuales)...
     
  5. Mondax

    Mondax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    27.522
    Me Gusta recibidos:
    3
    Y que tiene de malo que descalifique a otro weon? que acaso hará que juegue mal? el weon dice lo que piensa y era ps xD a cuantos de aquí del foro no les gustaría poder decirle cuanta wea se les ocurra a los jugadores y no pueden :lol:

    Ya ahora si sigue el webeo, es por que es una nena llorona que no aguanta una burla o un comentario en mala ...

    ps: que jugador de jurgol que no haya salidoo de pobla no tiene pinta de flaite? :XD:
     
  6. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Chipamogli po weon :lol::lol::lol:

    Cagon culiao, es de los que mas habla fuera de la cancha y viene a hacerse el weon aca :XD:
     
  7. Fr4nco

    Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    30.318
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puta que es malo Flores oh xd pero hoy hizo su pega, calentar a los jugadores azules xd
     
  8. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    A Herrera lo ponen como vaca sagrada y el weón no aporta nada más que comentarios wns. Herrera prende con agua, un weón súper fácil de manejar.

    Atte
    Klm
     
  9. lol32

    lol32 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Dic 2012
    Mensajes:
    50.299
    Me Gusta recibidos:
    1
    durante toda la temporada lo unico q pensabamos de flores era q se fuera rapido despues de cada clasico(los ultimos 3) quiere q se queda una temporadita mas jajaja
     
  10. xmilenkox

    xmilenkox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    1
    como a aprendido ff17 palabras justas
    grande colocolo mierda
     
  11. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.643
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Jugador bastante limitado pero.......esta en el lugar y en el momento preciso
     
  12. Mauro Icardi

    Mauro Icardi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    18.445
    Me Gusta recibidos:
    24
    lo más cómico es que los indios celebran la "pega" de flores en los clásicos, y después se quejan cuando Herrera hace lo mismo y provoca al archirrival. Con la diferencia que Herrera deja a todos picaos cuando habla, en cambio, a este sacowea nadie lo pesca por cuma y malo :lol:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas