[22/08/13] CPD: Emitió un comunicado público condenando al técnico azul

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pruє, 22 Ago 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pruє

    Pruє Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    341.313
    Me Gusta recibidos:
    24
    [​IMG]


    El Círculo de Periodistas Deportivos (CPD) emitió un comunicado público en apoyo del periodista Fernando Solabarrieta, quien fue denostado por el polémico técnico de Universidad de Chile, Marco Antonio Figueroa, luego del pobre empate que consiguió su equipo el miércoles en Copa Sudamericanafrente al desconocido Independiente del Valle de Ecuador.

    En aquella ocasión el ”Fantasma” trató de “mala persona” al comentarista de Fox Sports y acusó poca objetividad del profesional de las comunicaciones, algo que fue condenado por el CPD.

    “El CDP rechaza y condena las descalificaciones que sufrió este miércoles 21 de agosto el colega de Fox Sports y TVN, y socio del CPD, Fernando Solabarrieta, por parte del técnico de Universidad de Chile, Marco Antonio Figueroa. El profesional fue acusado a través de las pantallas de Fox Sports -en vivo y en directo- de ser poco profesional y mala persona”, asegura el comunicado.

    “Nos parece gravísimo que un periodista que está en pleno ejercicio de su labor profesional, sea víctima de esta agresión verbal sin ninguna prueba ni fundamento. Además, apelamos que las discusiones que se den sean en torno a un debate de ideas y no caer en descalificaciones, que sólo empañan la actividad deportiva, la cual todos debemos cuidar y respetar, más aún si estamos en una época donde todos procuramos estar unidos en contra de cualquier tipo de violencia”, agrega la misiva.

    “Resultan incompresibles las reacciones extemporáneas -ya habituales- del Sr. Figueroa, a sabiendas que su labor es pública y expuesta a la crítica favorable o negativa”, enfatiza.

    Un round más de una disputa que promete tener segunda parte entre el profesional y el cuestionado director técnico del elenco azul.


    24horas.cl

    EL VIDEO DEL ROUND


     
    #1 Pruє, 22 Ago 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Luis Gustavo.-

    Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    44.867
    Me Gusta recibidos:
    26
    Solabarrieta, el anti-chileno
     
  3. gHT

    gHT Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    25.242
    Me Gusta recibidos:
    13
    la verdad que es imposible soportar a sobalaprieta y a yañez juntos , que cantidad de tirar mierda a los chilenos!
     
  4. Ibra

    Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    38.709
    Me Gusta recibidos:
    11
    [​IMG]

    dijo lo que pocas personas se atreven a decir.
     
  5. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.397
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puta la pelea rasca , el clon de Mourinho "version beta" v/s el clon de Mariano Closs "version remix" ...
     
  6. blasphemuSS

    blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    9.365
    Me Gusta recibidos:
    2
    solabarrieta niun brillo el feo ql
     
  7. Sever

    Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    82.938
    Me Gusta recibidos:
    22
    Muy rasca el episodio.
     
  8. ACTIVATE

    ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    5.582
    Me Gusta recibidos:
    8
    No soy deboto del Fantasma, pero creo segun mi opinion que sobalaprieta se lo merecia...el weon esta loca por xavi, chuanteisger o como se escriba
     
  9. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    26.530
    Me Gusta recibidos:
    1.292
    Solabarrieta es desagradable y la wea que quieran pero tiene toda la razón en lo que dice del pelao este...
     
  10. NES.NES

    NES.NES Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Feb 2010
    Mensajes:
    23.167
    Me Gusta recibidos:
    2
    me cae mal el pesao culiao del fantasma pero puta que tiene razon
     
  11. Vilsek

    Vilsek Invitado

    Me encantan tus temas....
     
  12. nazgul_azul

    nazgul_azul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Mar 2012
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    2
    estudian 5 años estos simios para hablar webadas en television...... el periodismo chileno en general en una callampa
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas