Jocelyn Medina goza jugando a las cambiaditas....

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por bartchondo, 30 Ene 2015.

1. bartchondo

bartchondo Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    43
    "Desde los 20 años me gusta hacer swinger y disfrutar del voyerismo", confiesa la ricura.

Las partuzas son más viejas que el hilo negro, pero siempre han mantenido la característica de reunir a un grupo de califas en un contexto determinado. Nada demasiado masivo. De hecho, no es que uno ande por la calle y lo inviten a una orgía pa’ matar la tarde. Hoy, al igual que ayer, la cosa es organizada, y así lo sabe la modelo y ex chica “Yingo”, Jocelyn Medina, quien en entrevista con La Cuarta ESP, confesó una particular y jugada “Volada de Famoso”: “Desde los 20 años (hoy tiene 29) me gusta hacer swinger y disfrutar del voyerismo. Observar y ser observada”, contó la morenaza de pelo brillaaante.

“Siempre me ha gustado el swinger, experimentar cosas nuevas. La onda es muy entretenida, aunque entiendo que el resto de la gente quizás no lo vea así”, relató Jocelyn, quien está recientemente casada, aunque durante nueve años nunca le hicieron atados por ir sola o con algún pinche del momento. Es que ¿quién la dejaría fuera del club?

Claro, habla de tiempos pasados, porque desde que pisó el palito con Mauricio Pino (33), que la modeloca sólo ha participado del mañamañaña grupal junto a su pierna peluda, tanto en los bares de la especialidad en Santiago, como en viajes especiales que se han pegado a Buenos Aires y Río de Janeiro, donde las cambiaditas ya están consolidadas. “¡En Brasil me sorprendieron unos negros!”, entró a picar finito la calenturienta ex Miss Reef.

Es que la chiquilla es una verdadera fanática de hacer las tareas. Un antiguo pololo la llevó a jugar a la botella a las tiernas 20 primaveras... y de ahí no paró más. De hecho, admitió que fue ella misma quien introdujo a su nuevo peor es nada en la movida califa.

“Cuando nos conocimos, me invitó a tomar un trago en el ‘Ciudadano’, y estaba tan fome el lugar que decidí preguntarle si le tincaba ir a probar suerte en otro lugar, en el bar de unos amigos”, relató Jocelyn, sin detallarle a su galán que se trataba del bar swinger “Syo”, de Providencia, donde ella ya era toda una regalona. “Recién cuando íbamos entrando al lugar le conté de qué se trataba y la verdad es que altiro quedó fascinado”, añadió Medina... ¡era que no, poh, Joce!

“Así pude ver de una si se trataba de un hombre liberal y fue más rápido el descarte”, explicó la danzarina, quien románticamente agregó que esa misma noche se dieron el primer beso, aunque nada más (no se preocupe, nosotros tampoco le creímos eso).

La cosa es que el amor fluyó de tal manera, que los propietarios del mentado bar swinger se convirtieron en los padrinos de boda de la novel pareja, que se casó en diciembre pasado con una fiestoca que de seguro tuvo un remate de miedo.

- ¿Y por qué es tu Volada de Famoso?
    - Porque me encanta. Es algo que no tiene nada de loco, que es entretenido.

- ¿Cómo es la interna de un lugar así?
    - Es como un bar cualquiera, pero con shows triple equis en vivo y strippers, además de salones destinados a la convivencia. Primero escoges en el sector de la barra, y luego entras a una esas salas, donde hay sillones y camas de cuero para hacerlo.

- ¿Es todos con todos o hay reglamento?
    - Hay tres tipos, el utra soft, que es mirar; el soft swing, que son caricias y conferencias; y el full swing, que es con tutti.

- ¿Y cuál te gusta a ti?
    - A mi me gusta el voyerismo, que me miren y mirar. A mi esposo le gusta lo mismo, así que nos entusiasmamos juntos.

- ¿En grupo no?
    - Sólo he hecho tríos con otra chiquilla, pero nunca con dos hombres.

- ¡Menos mal! ¿Oiga y qué tipo de personas van a la guerra?
    - En general profesionales o gente de buen nivel. También muchos matrimonios.

- ¿Se consideran una pareja swinger?
    - No, porque ese tipo de parejas tienen un sistema de vida swinger, siempre en foros buscando a más personas. A nosotros más bien nos gusta experimentar.

- ¿Nunca te han reconocido?
    - Es que aquí no importa si eres famoso.

- Y como buena voyerista, ¿practicas al aire libre también o sólo en el club?
    - Hacerlo en un lugar público con la sensación de que te pueden pillar es exquisito... Uno de los más adrenalínicos son los estacionamientos de mall, porque hay mucha gente pasando. También la carretera. En realidad el auto es el mejor motel.

- ¿Qué es lo más jugado que han hecho?
    - En Argentina fuimos a un bar con pura gente linda y producida. Nos metimos a un salón gigante donde pasaba de todo...

http://www.lacuarta.com/noticias/es...n-medina-goza-jugando-a-las-cambiaditas.shtml

2. nickspeed

nickspeed Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    112
    le gusta poco......

3. Shinshu

Shinshu Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Calentona pero faltaron sus fotos :lol: