Partimos por un clásico del rock. Versión Original. The Doors -light My Fire Cover: Will Young Original: Rolling Stones - Satisfaction. Cover: Britney spears Original: Joan Jett - I love Rock and Roll Cover: Britney Spears. Original: Jackson Five - Blame in to the Boogie Cover: Luis Miguel - Será que no me amas. original: Nancy sinatra These Boots Are made for Walking Cover: Jessica Simpson a ver si después encuentro más o uds.
para estar acorde a la zona,me gusta el cover que le hace "pierce the veil" (post harcore) a "michael jackson" de la cancion "beat it" ORIGINAL COVER
Me gusta este cover de Umbrella de Rihanna :B Y me gusta Beat it me MJ Con el cover que le tiene Fall out boy
Había olvidado los cover de Beat It , como también el de Smooth Criminal de Alient Ant Farm *-* Original: Take That: Back Foor Good Cover: Boyz II Men original : Don McLean - American Pie Cover: Madonna
La verdad no me gustan mucho los covers pero hay unos que he escuchados que para mi son los más pasables de los actuales que son estos dos:
Este cover que se manda Jim Sturgess con el tema Something de los beatles en la peli Across the Universe me encanta
Cover Sunny de Jamiroquai de la versión original de Marvin Gaye Y Billie Jean de Michael Jackson cantada por Coldplay