[OPINION] Decepcionado del poker online (dinero real)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ЯoαCh, 26 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    212/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, primer post en esta sección.

Resulta que he jugado primero en FullTilt, por 8 meses. Luego me cambié a Partypoker.....con cuentas de dinero real.

La cuestion es que tengo serias dudas si estas webs estan arregladas, con programas que no son random, es decir, te salen cartas supuestamente de un generador random, pero la cantidad de "bad beats" (manos perdidas insolitamente con 1% chances de perder) es muy alta......investigando en internet, hay varios rumores.

1- Que estas webs, mantienen optimistas a los nobatos dandoles manos increíbles, conectando el unico out en el river, etc......y por otra parte mantienen a los buenos jugadores sin ganacias.

un ejemplo que me pasó a mi:
    Mis cartas: 9 J
    oponente: 9 K
    Flop: JJ9 Turn: K river: K
    Obviamente se armó un poso grande el cual perdí con full mas pequeño, cosas como estas suceden muchas veces, muchas.....este ejemplo es uno de decenas. Otro ejemplo que me pasó hoy.
    Mis cartas: A K
    oponente: Q 10
    Flop: 6 K 9 Turn: A river: J

Estas manos las jugé correctamente, apostando, resubiendo etc. los burros pagan con proyectos o con un par
    Los malos jugadores arman un par alto sin kicker apuestan y apuestan te cagan con weas como estas.

Ahora, yo no soy un nobato, entiendo que estas cosas pasan, es parte del juego.....pero la cantidad de veces que pasan en estas webs es anormal, las manos favoritas no ganan.....los buenos jugadores son jodidos una y otra ves. No crean que he perdido mucha plata y estoy picado, de hecho con mucho esfuerso me he mantenido "even". no he tenido que depositar mas que una vez.....pero cosas raras pasan en el poker online.

espero su opinion, ojalá de usuarios.
    saludos

2. ChegoUE

ChegoUE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Pasa lo mismo que en el servidor que jugamos.
    Los mafiosos como veneno arreglaron el programa para que ellos siempre ganen.
    Respecto a tu tema, nose que puedo decir, nunca e jugado con dinero real.

3. .::DON VENENO::.

.::DON VENENO::. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    en fulltilt me me a tocado varia veces bad beats aunque no lo había pensado x ese lado de que puede estar arreglado, como dijiste que hay rumores podrías poner los links, para leer otras opiniones, aunque es demasiado raro las situaciones en algunos sof de poker online.

saludos

4. .::DON VENENO::.

.::DON VENENO::. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    :lol: si fuese así estaría en el primer lugar del ranking :santo:

5. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    No pongo links porke estan en ingles....y es cosa de googlear.

Pero son comentarios de users y es cosa tuya creerles o no, lo que si genera mi duda es mi propia experiencia.

Los bad beats son weas que pasan, pero cuando te pasan un monton de veces y no eres el unico.

Otro rumor mas loco es que estas empresas estan ubicadas en países caribeños lejos de cualquier regulación.

6. styky

styky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno por mi parte creo que Pokerstars es uno de los mejores en cuanto a repartición de carta. Y jamas me a tocado una racha de muchos Bat Beats...solo lo justo y necesario.

En cuanto a FTP..llevo jugando unos 6 meses ahi y la situación es similar. En cuanto a lo que comentas de los programas. Por muy bonito que sea el cuento que dicen ellos, que su programas son muy seguros, que son impenetrables y estables y blabla...... son echos por humanos y por lo tanto se pueden manipular a favor de la empresa y/o en contra del jugador o viceversa.

Sino donde estaria la ganancia de ellos.

Y con respecto a la app que utilizamos...es bien especial encuentro...creo que nunca he visto, entre los 2 ultimos jugadores, que el que tiene menos fichas(en cantidades donde duplican o triplican estas) gane.

7. El Gato con Botas

El Gato con Botas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Compadre en unos minutos mas voy a hacer un tema aca para explicar y aclarar un poco tus dudas.

saludos

8. Adramelek_Raven

Adramelek_Raven Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    El viernes iba perdiendo lejos contra veneno, y le gane XD jajajaja

9. [K] i ll er.~

[K] i ll er.~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que es muy improbable que estén arreglados estos sitios imagino yo que están fuertemente legislados y supervisados lo malo es que todo en internet puede ser hackeado tarde o temprano. Por otro lado los bad beats pasan mas de lo que uno cree es cosa de ver videos en youtube y eso que los juegos que se graban no son nada comparado con el total que se juega.

EDITO: Me gusto el tema da para hablar.

10. chameXXXX

chameXXXX Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja yo me fui 3ero en esa mesa y tu tenias como 1k y veneno como 11k , dps cuando vi los lugares quede loco cuando te vi primera xD

11. chameXXXX

chameXXXX Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    en cuanto al tema, nose si he tenio cuea pero me han tocado artos bad beats a mi favor, de hecho ayer en la noche me fui all-in con 85 dolares y tenia un 10 y 7, y mi op AA , el flop no me acuerdo pero conecte 10 en par medio y ahi me tire all care raja y en el turn y river salen 10 , kede con 170 dolares con la cuea maximaaa

12. chalam5.0

chalam5.0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    111
    También me trae sus dudas la cantidad de veces que pasan los bad beats en full tilt sobre todo. Cuando comence a jugar con plata real a veces me ha pasado lo mismo que a ti, y he perdido con manos tremendas contra weones que en el river le sale siempre la carta ganadora.

Un ejemplo: El otro día jugué una mesa de cash real

Yo: KK
    El: Q2

Flop: KQ7

Turn: Q

River: Q

Perdí unos buenos dólares en esa weá y me dio más rabia que la cresta.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas