Fracasos de Marvel no son por fatiga del público sino por la calidad de las películas

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por alvacort, 6 Mar 2024.

  1. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    62/82

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.733
    Me Gusta recibidos:
    19.378
    Bob Iger subrayó que Disney ha tomado medidas para garantizar que sus nuevas películas cumplan con altos estándares.

    El CEO de Disney, Bob Iger, desafía la noción de que los fracasos recientes de Marvel Studios se deben a una presunta fatiga del público con el género de superhéroes. En cambio, argumenta que la calidad de las películas ha sido un factor determinante en el rendimiento en taquilla de la compañía.

    En una conferencia Iger señaló (vía The Hollywood Reporter) que "no es fatiga del público", refiriéndose a las críticas sobre el declive en el rendimiento de las últimas producciones de Marvel. En lugar de ello, sugiere que la clave radica en ofrecer películas de alta calidad que sean atractivas para el público.

    "Se trata de crear películas excelentes. Y si construyes algo grandioso, la audiencia vendrá, y hay innumerables ejemplos de eso", afirmó Iger. Haciendo hincapié en la importancia de mantener el enfoque y la calidad en la producción cinematográfica, Iger subrayó que Disney ha tomado medidas para garantizar que sus películas cumplan con altos estándares.

    Una de las medidas tomadas por Disney ha sido reducir la cantidad de películas y series de televisión producidas por Marvel Studios. Iger explicó que esta reducción de la producción se centró en mantener la calidad de las películas y evitar la saturación del mercado con contenido de superhéroes.

    "La reducción de la producción de Marvel, tanto en el número de películas como en el número de series de televisión, se vuelve crítica", dijo Iger. "Pero confío en el equipo. Estoy satisfecho con la propiedad intelectual que estamos creando. Miramos años hacia adelante, realmente. Y es un proceso iterativo".

    El CEO de Disney también destacó el próximo lanzamiento de Deadpool & Wolverine como uno de los proyectos más esperados de Marvel para el año en curso. Iger predice que esta película será uno de los éxitos más grandes de Marvel en mucho tiempo, lo que respalda su argumento de que la calidad sigue siendo un factor determinante en el éxito de taquilla.


    Estas declaraciones de Iger se producen en un momento de gran interés en el futuro de Disney, con accionistas activistas buscando influir en la dirección de la compañía. Sin embargo, Iger ha dejado claro que está comprometido a mantener el enfoque en la calidad de las películas y en satisfacer las expectativas del público.

    "Este es un momento crítico para Disney, pero estoy trabajando arduamente para no dejarme distraer", dijo Iger. "Porque cuando me distraigo, todos los que trabajan para mí se distraen. Y eso no es algo bueno".

    https://www.tomatazos.com/noticias/...alidad-de-las-peliculas-dice-el-CEO-de-Disney

    Parece que el criticar a la audiencia y etiquetarlos de machistas, racistas o de ULTRA EERECHA no es buena estrategia de Marketing.
     
    A recovervob y DarKtriBunal les gusta esto.
  2. marcepo

    marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    2.657
    Absolutely agreed!!!!
     
    A alvacort y DarKtriBunal les gusta esto.
  3. recovervob

    recovervob Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    3 Jun 2023
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    111
    Bob Iger tiene los días contados, probablemente le hagan un "hostile takeover" a Disney, con Nelson Peltz a la cabeza.
    Como dijo Elon Musk, "go fuck yourself..... hey Bob".
     
    A alvacort le gusta esto.
  4. kite_kite

    kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Sep 2008
    Mensajes:
    2.084
    Me Gusta recibidos:
    1.692
    Yo diría que son ambas.
     
    A alvacort le gusta esto.
  5. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.964
    Me Gusta recibidos:
    8.968
    esto viene hace meses, apare el genero de superhéroes ya paso de moda , sacaron muchas películas al año una cada vez peor que la anterior.
     
  6. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta recibidos:
    11.905
    La inclusión y lgtb+ les paso la cuenta .
     
    A alvacort le gusta esto.
  7. kenatilla

    kenatilla Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Nov 2015
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    745
    Con todo el modernismo de géneros y weas raras, las películas son cada vez un asco...fome las weas...
     
    A alvacort le gusta esto.
  8. Antegonis

    Antegonis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Jun 2021
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    64
  9. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Simplemente las historias son malas, podrían incluir lo que sea , pero si la historia es buena a nadie le importa si hay o no inclusión.

    Nadie ha reclamado contra MR 2 bon clay y eso que es literalmente una caricatura burlona de homosexual.
     
    A alvacort y Hatuey les gusta esto.
  10. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.733
    Me Gusta recibidos:
    19.378
    Uno de los juegos más vendidos y de las película mas vista fueron de Spiderman.
    The Boys y Invencible son de las 10 series más vistas de Amazon Prime.

    A Disney lo cagaron las políticas inclusivas.
     
  11. nacho 2019

    nacho 2019 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    21 Mar 2019
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1.613
    Viste "she Hulk" o "the marvelS"? Supongo que recién te enteras que existieron porque los guiones forzados no son llamativos, con decirte que ni las guatonas camionas de pelo verde asisten a ver ese tipo de bodrios y eso que son su público objetivo.
     
  12. nasnex

    nasnex Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    2.574
    Me Gusta recibidos:
    207
    esa wea del progresismo, que te la tiran de forma enferma y además dictatorial, ya no vende ......
     
    A alvacort le gusta esto.