[Ocio] Las 10 películas de superhéroes más recontramalas que salieron al cine

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por VOLYAYRE, 1 Sep 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VOLYAYRE

VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Hoy en día está de moda el género de superhéroes que ha dejado producciones titánicas y taquilleras, pero también tiene sus ‘ovejas negras’ con filmes dignos del olvido.
    Hace tiempo que los superhéroes llegaron a la pantalla grande y tienen toda la intención de quedarse. No obstante, hubo un tiempo donde los héroes de los cómics simplemente no figuraban en el cine o todas las cintas que se estrenaban de este género eran un terrible fracaso, esto se debía, generalmente, a la historia, que muchas veces estaba por debajo a lo que presentaban las historietas originales. En otras ocasiones se relataban historias risibles, que en vez de enaltecer al héroe lo denigraban....

Por ejemplo, con Batman sucedió algo muy curioso, pues después de las cintas dirigidas por Tim Burton, siguieron otras que simplemente destrozaron la imagen del héroe de
    Ciudad
    Gótica; sin embargo Nolan y Bale revivieron al hombre murciélago y le crearon una imagen más apegada al cómic.

1.-
    Batman y Robin. Todo pintaba muy bien, un elenco fuerte con George Clooney, Uma Thurman, Alicia Silverstone, Arnold Schwarzenegger y Chris O'Donell, sin embargo la cosa se descompuso cuando vimos una historia bastante risible, con unos superhéroes que tenían pezones en sus trajes y una Ciudad Gótica que parecía un chiste, simplemente este filme hundió al hombre murciélago.

2.-Daredevil. Apenas se dio el anuncio de que Ben Affleck será el nuevo Batman, gente de Warner ¿En verdad tomaron la mejor decisión?, ¿acaso no se acuerdan de su desastroso papel en Daredevil? Dicha película rompió con toda la historia del cómic, empezando por poner a unKingping negro. En la cinta también participó Jennifer Garner, curiosamente ambos actores están casados.

3.-
    Ghost Rider. A Nicolas Cage no le basto destrozar al héroe con una cinta, sino que tuvo la osadía de hacer otra película según él, para mejora lo hecho en la primera. Si alguien las vio se acordará que el universo de este demonio quedó hecho añicos y hasta nos tuvimos que tragar una patética historia de amor.

4.- Hulk. Esta cinta es un claro ejemplo de todo el daño que la animación digital, mal usada, puede hacerle al cine. El director Ang Lee dejó que uno de los personajes más conflictivos y temibles del cómic se convirtiera en una especie de mascota. La pregunta es ¿Ang Lee habrá hecho esta película por encargo?

??

5.- Spawn. Este es uno de los personajes con más seguidores, sin embargo, cuando el héroe del cómic llegó al cine lo hicieron añicos, iniciando por un elenco de perfectos desconocidos que participaron. No sabemos si New Line Cinema no sabía quién era Spawn o simplemente querían que la cinta se vendiera por si sola. Además de que la historia sufrió muchas modificaciones que no agradaron a los fans.

6.- Catwoman. Si bien el filme no tiene una estricta relación con el universo de Batman, el director francés Pitof logró algo imposible: que Halle Berry, enfundada en cuero negro, tenga menos sensualidad que el gato Félix

7.- X-Men Origins: Wolverine. Si algo le podemos destacar a Marvel son sus acertadas decisiones que toma con sus proyectos, no obstante, la película de Wolverine fue un fiasco a pesar de que contaba con un elenco de primera; simplemente la historia y los efectos especiales eran de risa.

8.- Superman Returns. Si no hubiera existido esta película no hubiera pasado nada, lo único que lograron es que el "hombre de acero" se convirtiera en uno de los peores superhéroes del cine, afortunadamente llego Snyder y Nolan para salvar un poco su imagen.

9.- The Spirit. Un ejemplo de que un creador de comics y personajes no siempre es un buen director; esta cinta fue dirigida por Frank Miller creador del personaje y todo mundo esperaba que fuera épica, desgraciadamente ocurrió todo lo contrario.

¿Cuál consideras es la peor película de superhéroes?¿Cuál agregarías?

Fuente

#1 VOLYAYRE, 1 Sep 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. THE MIZ

THE MIZ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Te falto linterna verde... pero que pelicula mas mala wn, historia fome, ni un brillo.

3. pedro111222333

pedro111222333 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    falto la mierda de los vengadores , thor y el capitan america

4. sigtyr

sigtyr Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No estoi de acuerdo la de wolverine me gusto. Daredevil no es mala y ghost rider con el carismatico nicolas cage es buena

5. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    The Spirit. que película más mala, otras son malas, pero esa wea es horrible jajajaja
    catwoman no la he visto, nunca me tincó, dare devil no es táaaaaaaaan mala

6. krixtaker

krixtaker Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    hay gente que no entiende que las películas no deben ser iguales a los cómics.. cada director tiene libertad para crear su propia versión..

7. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    79
    linterna verda faltó, wn, que vejación...y es verdad que Batma y Robin fue un bodrio

8. Fa3ian

Fa3ian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    y Goku con Dragon Ball evolution?? esa weá si que fue ordinaria po wn..aunque no calza en el genero de comic..pero puta que fue mala wn..

9. Lolita_May

Lolita_May Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Green lantern

10. cesarzaa

cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    el avispon verde :lol:

11. electrodevil

electrodevil Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    le dan color los wns, a mi me gusto linterna verde, batman y robin igual, x-men origins es muy buena.

12. emiliors

emiliors Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi la de daredevil me gusto igual, debe ser donde jamas vi una serie o comic de el, lo cachaba de nombre no mas, con las otras totalmente de acuerdo, me carga cuando se abusa de los efectos como en hulk, al final eran puras luces y volas borrosas casi ajaj

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas