[OCIO] Maxim Las 20 Mujeres Mas Sexys Del Poker

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SeBaMaNiaTiCo, 17 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SeBaMaNiaTiCo

SeBaMaNiaTiCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    3
    La revista Maxim ha realizado una lista con las 20 mujeres más sexys dentro del circuito de poker internacional. Estos son sus nombres:

Liderando la clasificación encontramos dos mujeres que se han ganado por méritos propios en las mesas sus respectivos patrocinios. En lo más alto de la lista, encontramos a la pro Tiffany Michelle, quien obtuvo su mejor resultado en 2008 cuando fue last woman standing en el Main Event de las World Series of Poker (WSOP).

Tiffany Michelle

Le sigue muy de cerca en la clasificación como la “hottest woman in poker” Vanessa Rousso. La neoyorquina, que recientemente fue portada de Sports Illustrated, ha recaudado una cantidad que ronda las 6 ceros en su carrera y algunas de sus grandes actuaciones incluyen la victoria en la Gran Final High-Roller del último European Poker Tour (EPT) celebrado en Monte Carlo.

Vanessa Rousso

Otras tres jóvenes promesas ocupan las próximas posiciones en la lista. Las tres alternan su relación con el poker con sus profesiones al margen del tapete. La top model Joanna Krupa ocupa la tercera posición de la lista de Maxim, compaginando su carrera como modelo con la colaboración como presentadora del North American Poker Tour (NAPT).

Joanna Krupa

Continúan la lista, para completar el top 5, Serinda Swan portavoz de Absolute Poker, y Shannon Elizabeth estrella de American Pie y rostro de Full Tilt.

Serinda Swan

Shannon Elizabeth

Para todos los que se estan preguntado dónde queda Jennifer Tilly, pues ella también está en la lista (sexta posición), al igual que la modelo de PlayBoy Jenny McCarthy y la presentadora de “That 70s Show” Laura Prepon. Maxim también ha incluido en la lista a la vigilante de la playa Pamela Anderson, quien ahora tiene su propia sala PamelaPoker.com.

La lista la completan la ganadora de un Oscar Mena Suvari, la humorista Sarah Silverman, la actriz de “Beverly Hills 90210” Jennie Garth, la actriz de “Austin Powers” Heather Graham, las actrices “Party Of Five” Lacey Chabert y de “The Office” Jenna Fischer. Cierran la clasificación Rosario Dawson, Jennifer Love Hewitt, Traci Bingham, y Odette Yustman.

Fuente:

Bueno este seria mi primer tema...comenten si les gustaron las minas..xD..en lo personal me quedo con Shannon...aun que tenga 37 añitos igual se ve rica..xD..saludos

PD: y esto es un regalito para todos los que vimos american pie y quedamos vuelto locos con Shannon

Edit: aqui esta la lista de las 20(completitas..xD)
    http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?p=17476939#post17476939

2. .::DON VENENO::.

.::DON VENENO::. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    de las 20 solo veo 5 :lol: aunque me quedo con Joanna Krupa :)

saludos

3. SeBaMaNiaTiCo

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja..esque no las pude poner a todas..porque estoy en la U..pero cuando llege ala casa las subo..xD

4. ChegoUE

ChegoUE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    jajajajjajaja y las 15 restantes
    ¡ Exijo una explicacion !
    estan buenas compadres estamos esperando a que lleges a tu casa para que subas las restantes :p

5. ewarllino

ewarllino Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    me encanta vannesa rousso
    inteligente simpatica rica buena para el poker laaaaas tiene todas
    la mujer ideal

6. SeBaMaNiaTiCo

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno cabros...se vienen las 20 minas mas ricas del poker, lo hare en otro tema porq es demaciado extenso, asi que preparence..xD

7. [K] i ll er.~

[K] i ll er.~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    eaeaeaea buen post pense que era igual al otro pero este esta mejor

8. Mirshis

Mirshis Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    ah mira ewarllino!!!.. se ve que la has analizado jajaja... yo la vi por TV la otra vez jugando y me sorprendio que mandara a all-in en un inicio un 7,3 (supongo lo hizo para intimidar)... aunq para mi es de mis manos favoritas... le tengo fe a esa mano... no la mandaria a all-in desde un inicio...

9. zuming

zuming Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    De maravilla!

10. Mirshis

Mirshis Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Mirshisss y Charmeeee.... :protesta: ....

11. .::DON VENENO::.

.::DON VENENO::. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Cerrado por limpieza

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas