[OCIO] Los actos más extraños de algunos rockeros.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~WARIO~, 1 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~WARIO~

~WARIO~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14

Se dice que el mundo de los rockeros se encuentra lleno de excesos y excentricidades porque algunos de sus mayores exponentes a veces han reaccionado de una forma un poco violenta o inusual. A continuación conocerás algunos de los actos más extraños que estos famosos han protagonizado arriba de un escenario.
    ¿Listo? ¡Aquí vamos!

¡Se autoflagela en el escenario!

Un exponente del rock que es sumamente polémico por el contenido de sus letras y por lo explosivas que resultan sus presentaciones es Andrew W.K. Lo curioso de este cantante es que se excita tanto arriba de un escenario que de repente comienza a golpearse con el micrófono. Su equipo de seguridad ya se encuentra listo para el momento cuando lo hace, esto le ha valido siete visitas al hospital por diferentes fracturas óseas.

Rompió una foto del Papa Juan Pablo II

La intérpete de éxitos como "Nothing compares to you", "Thank you for hearing me" y "Famine", entre otros, sorprendió a todo el público en vivo y a los miles de espectadores que veían su actuación en el programa "Saturday Night Live", cuando de repente mientras entonaba el tema "Fight the real enemy" sacó una foto del Papa Juan Pablo II y la rompió, haciendo alusión a que él era el real enemigo a vencer.

Colapsa en pleno escenario

Uno de los artistas más polémicos de todos los tiempos ha sido Marilyn Manson, quien ha interpretado éxitos como: "Sweet dreams" o "The beautiful people". En una de sus más recientes presentaciones en Canadá, el cantante se desmayó en pleno escenario. Al principio se creía que era parte de la presentación, pero posteriormente se dieron cuenta que no fue así. Desde ese entonces, se especula acerca del estado de salud del intérprete.

Golpeó a un policía

Andy Summers fue el guitarrista de una de las bandas más famosa de la década de los 80: "The Police". Hubo un episodio que puso los reflectores sobre él. En una presentación en Argentina, cuando el guitarrista, en pleno concierto, vio a un policía que estaba abusando físicamente de una chica. El músico no se pudo controlar y se bajó del escenario para golpearlo en la cabeza. Después de esto, el grupo fue detenido en los camerinos de ese lugar.

¡Comió murciélago!

A pesar de su edad, a Ozzy Osbourne la polémica nunca lo ha dejado de perseguir. En el año de 1982 se encontraba en un concierto en la ciudad de Des Moines, en Los Estados Unidos, cuando de repente, le arrancó la cabeza a un murciélago que estaba vivo y le dio una mordida. Obviamente la sangre se veía por toda su boca. Posteriormente declaró que no fue él quien traía al animal, sino que alguien de su staff fue quien se lo dio.

¡Perdieron los dientes!

Los excesos son parte básica de la vida de los cantantes de rock. A algunos de ellos les han costado literalmente los dientes. Uno de los fundadores de la banda Oasis, Noel Gallagher, perdió sus dos dientes frontales después de una riña al haber terminado un concierto y estar celebrando en un bar en Italia. Otro de los que fueron presa de sus adicciones, fue Steven Tyler, quien en Paraguay se cayó en un baño y esto le costó la misma cantidad de piezas dentales que a Noel.

¡Hicieron de las suyas!

Uno de los grupos que resulta ser toda una explosión de emociones sobre el escenario son "The Ramones". En el año de 1989 se presentaron por primera vez en Argentina. Fue tanta la euforia que causó la banda, que cuando los asistentes empezaron a salir del estadio Obras Sanitarias en Argentina, comenzaron a romper todo lo que encontraron a su paso: vidrios de locales, quemaron autos y vomitaron choripanes.

Se enojó porque lo grabaron

El grupo "Guns N' Roses" siempre dio de qué hablar por los múltiples problemas en los que se metían. En el año de 1991 causaron un gran alboroto entre los 2500 asistentes a ese show, los cuales comenzaron a destruir el inmueble. Según los testigos del lugar, comentan que el concierto se desarrollaba de una forma muy normal, hasta que su vocalista Axel Rose se lanzó al público y encontró alguien que lo estaba grabando. El cantante se enojó tanto que le pegó un puñetazo, volvió al escenario, aventó el micrófono contra el piso y terminó el concierto abruptamente.

¡Reparte puñetazos!

Nikki Sixx es el bajista y principal compositor de las canciones que interpreta la agrupación Mötley Crue. En el año 2000 se presentaron en México, y como sus teloneros tuvieron a la banda de Heavy Metal Megadeth. Hubo algunos fanáticos que únicamente compraron el boleto para ver al grupo comandado por Dave Mustaine, pero se quedaron a la actuación de Mötley Crue para insultarlos y lanzarles proyectiles en su presentación. Cansado de esto, Nikki Sixx se bajó del escenario a repartirles puñetazos a todos los que se encontraban en las primeras filas del show.

Las invita a subir ¡sin blusa!

La vocalista del grupo "The Pretty Reckless", Taylor Momsen, cada vez que sube al escenario se transforma en otra persona. En una presentación que tuvo en Barcelona, fue tal su euforia que invitó a todas las chicas asistentes al show que subieran con ella al escenario: el único requisito era que se quitaran la blusa. Muchas lo hicieron y ella cantó con ellas el tema "Goin' down" mientras manoseaba, besaba y desnudaba a las diez chicas que se encontraban con ella.

2. drrockmarcellus

drrockmarcellus Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaría haber visto el show de la última cantante, jejejejje

3. SalgadoRock

SalgadoRock Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya somos dos hahaha

4. €l Ú©€ÏTiÐ¼Ø Ð‹ijØ

€l Ú©€ÏTiÐ¼Ø Ð‹ijØ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    SOMOS 3 :lol:

5. alfre_

alfre_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    ya somos 3 jejej

6. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Pensé que Ozzy había decapitado a un murciélago, no comido.

7. luis_lda_21

luis_lda_21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    somos 4

8. marrano-sama

marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Ozzy le sacó la cabeza a un murcielago

y la del hijo de puta de Axl, acá el video

#8 marrano-sama, 2 Jun 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  9. Arwєn Uηdoмiєl ♥

Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Qe xuxa lo del murcielago? :omg: gracias por el tema wario :amistad:

10. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    Que onda el primero ??? Se excita y autoflagela .... pero que mierda fuma jaja

Buen post !!

11. gorygorygory

gorygorygory Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Axl Rose y sus cosas...

12. Gnzalo

Gnzalo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2