[Opinion] Que te parecio el nuevo reality "AMAZONAS" de CHV?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~ zαLoØ ♪, 18 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~ zαLoØ ♪

~ zαLoØ ♪ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    47/82

Me Gusta recibidos:
    20

Lo salvaje de la selva amazónica fue más fuerte que las historias de amor. Así se podría entender el triunfo de Amazonas, el reality extremo de Chilevisión, que se impuso en la lucha por la sintonía a la serie Soltera otra vez de Canal 13.

El capítulo estreno del nuevo programa de la estación de propiedad de Time Warner tuvo un promedio de 25,9 durante la hora y media que estuvo en pantalla y un peak de 32 puntos.

Mientras que la serie romántica-humorística de Canal 13 se ubicó por primera vez desde que está al aire en la segunda posición con una sintonía que llegó a los 22,6 puntos de promedio.

El primer reality de Chilevisión comenzó su grabación el 7 de julio, pero recién hoy se emitió su capítulo de estreno. En él se pudo apreciar como los 10 participantes llegan a la selva amazónica de Perú, tras cruzar un río a nado.

Luego de una serie de peripecias, entre las que huco competencias de hombres y mujeres contra la tribú Bora, se llevó a cabo la conformación de los equipos. El primero, compuesto por Pablo Schilling, Carlos Ripetti, Anita Alvarado, Tanza Varela y Sandra Bustamante. En tanto, Francisco Huaiquipán, Juan de Dios, Nicolás Yunge, Clarissa Lima y Carla Cáceres integran el grupo contrario.

Pero a pesar de su gran debut, Amazonas no pudo igualar los estrenos exitosos de otros realities que marcaron mucha más sintonía en su estreno. El listado lo lidera "La Granja Vip" con 40,3 puntos, seguido por "Granjeras" (32,4), "Mundos Opuestos" (29) y "Pelotón VIP" y "1910" que marcaron 28,7.

El segundo capítulo del programa de Chilevisión se emitirá el próximo jueves a las 22:30 horas, donde competirá contra "Mi nombre es VIP" de Canal 13.

Fuente

¿Te gustó Amazonas?
    ¿Lo volverás a ver?

2. juanro25

juanro25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
  3. Tritus

Tritus Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira, hoy mi instinto de fechas me traiciono y por algún motivo creí que estaban dando infieles, por lo cual puse el chilevision, y me encuentro con este reality, cuando estaba a punto de cambiar el canal, vi a la geisha y pensé que por se una competencia con agua (justo estaban presentando el desafio) crei que le podira llegar a ver las bubis xd, y vi la competencia contra unos indigenas, fue cosa de ver la primera ronda para darme cuenta que los indios trataron de dejarse perder ( onda arreglado) y ni asi ganaron los chantas xd, conclusion, mala y arreglada la wea, igual no lo huviese visto porque no me gustan estos "programas"

pd: la gesiha no compitio u.u

4. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    muy malo, todo feo, na que ver con los del 13

5. Duksom

Duksom Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    una mierda la vi porque taba aburrido y la encontre fome, los indios tratando de dejarse perder y los wns penca tampoco pudieron xd

6. MrZombie

MrZombie Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    una mierda... como quedo primero wn... tan mal esta chile?

7. aloxx_18

aloxx_18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    fome wn, esperaba algo mejor ...

8. SLYNER

SLYNER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad.. no le preste atencion cuando lo estaban dando [​IMG]

9. Tyrion Lannister

Tyrion Lannister Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    31
    lo encontré muy bueno, super agil y muy bien hecho, muy bueno que hayan ocupado cámaras HD para la grabación cosa que no ha echo ningún otro canal antes, en santiago por lo menos verlo en CHV HD le da un Plus, se lo perdieron los que no lo vieron o estaban viendo la teleserie del 13 xD

10. Chez one

Chez one Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    muy mala la wea... aparte de flaite :lol:

11. DrakeXO.

DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    muy mala la wea la cago!!

12. euslaquio

euslaquio Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    95
    la wea mula, mejor pescan a toos esos wnes y los mandan a la cordillera a sufrir con el frio ctm

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas