Hola! Muchos cuando estudiamos preferimos hacerlo en algún lugar en específico, ya sea en la U, colegio, liceo, en la casa, o simplemente con audífonos y la música que nos guste, y a eso va mi pregunta .. que música prefieren uds al estudiar, prefieren el silencio o simplemente al ruido ambiente ? Yo personalmente, no puedo estudiar con silencio, me distrae asi que siempre trato de estudiar con música más estilo electrónica, aunque no es mucho mi estilo, pero me concentro y uds que prefieren ???? Saludos
Estudio en la U gran parte, pero cuando lo hago en casa pongo su stoner, black, death, heavy, thrash, prog y algun soundtrack de algún videojuego.
prefiero estudiar en mi pieza o en la biblioteca de la u, y sin música, porque me desconcentro muy rápido
No sé, me da lo mismo. Con o sin música. Con o sin ruido. La única condición que no haya una formalidad para estudiar, eso me hace sentir incómodo. No me gusta tener un espacio para el estudio, eso me molesta. En la bibloteca de mi U me molestaba ver tanto nerd, así que prefería irme de ese lugar.
Es la única música que no me desconcentra. Si escucho alguna canción que conozca me dejo llevar por la letra y me desconcentro.
Yo no puedo estudiar con música pero si puedo hacer trabajos escuchándola, su hip hop ayuda caleta jasjas. Saludos.