Me cago el NEM

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por user25, 3 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. user25

user25 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno estoy un poco urgido la verdad que en la PSU me fue mal, aunque no tanto para lo poco q estudie (3 meses = 580 aprox), entonces siento que si me preparo de nuevo 1 año la próxima oportunidad podria sacar sobre los 650.

El problema es que mi NEM es pesimo, quedo como en 49 o 50, y eso pondera apenas 420 lo que me caga inmediatamente. No digan que es de flojo, porque en el colegio estaba tapado de problemas psico-emocionales y traumas y con uno solo solo hay varios que hay quedan, era obvio que se reflejaria en mis notas.

Despues de varios años me he logrado sanar bastante en esa area, aunque lamentablemente estoy en la lista negra de un sistema experto en discriminación.

Tengo ganas de superarme, no se si se puede estudiar de nuevo 3º y 4º en un 2x1 para mejorar semejante desastre, o la otra opción seria intentar aumentar el puntaje aunque este la barrera del NEM. ¿Que me recomiendan?

Me gustaria estudiar algo ligado a la administracion (como Ing. Comercial)

2. maximus22

maximus22 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ponle bueno en la psu nomas, preparate un año y demas te da si te esfuerzas de verdad. yo tengo nem de 599 y necesitaba 706 ponderado pa derecho en la puc, me saque la chucha en el año y lo logre loco, si se puede superar al nem aunque sea algo que te webee de por vida

3. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    prepárate un año mas, y sobre los problemas que tuviste, analiza que no sean perjudiciales para iniciar un nuevo proceso como es el estudiar en la U.

#3 Ibra, 3 Ene 2013
    Última edición: 3 Ene 2013
  4. Kan0o307

Kan0o307 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi el nem me hizo mierda iwal .. pero iwal quedo cagao de la risa en lo que quiero :D
    saque nem 496 xd
    pero en la psu sake en lenguaje 678, mate 656 y ciencias 590 asique iwal piola .. aunke el nem me baja arto la ponderacion

5. gghjkj

gghjkj Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo sake 658 mat 678 len 730 historia,hasta ahi era hermosa la wea, hasta que salia al lado 517 nem :c

6. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Suele pasar, estudia otro año y ojalá mejores tu puntaje...

7. fuckbe4st

fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    Q.E.P.D. a mi también me hara mierda mi N.E.M. estudio en un Tecnico (electrónica) y lamentablemente nos hicieron mierda el nem xD ... será

8. eandreshxc

eandreshxc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jjajajaa todos se excusan en que el nem los cagó en la PSU ajajjaa

9. user25

user25 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale vale por las respuestas.

Veo que la mayoria piensa que hacer de nuevo 4º seria una lata y algo estresante, osea seria prepararse mejor no mas...

10. Pancho Rojas

Pancho Rojas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Compadre. yo tuve un nem de 51 (435 puntos) y estudié ingeniería en la Católica de Valpo, claro que tuve que hacer 2 weás, la primera estudiar como weón para la psu y logré 717 en lenguaje, 678 mat, 753 en historia. Nada de mal, ponderé con nem y todo como 640 eso sí que el año 2004.
    El problema fue lo que tuve que hacer en segundo lugar, cambiar todos mis hábitos de estudio que eran como el copy y ponerle bueno, el primer semestre me eché cálculo y algebra, el segundo me volví a echar álgebra, el tercero...cagué con álgebra, fui a tribunal de mérito pa pedir una cuarta (junto con cálculo I era el único ramo que me había echado) me dieron la cuarta, pasé la cagá de álgebra y no me heché ni un ramo weón más (excepto mecánica de suelos, pero esa wea es norma general).
    Conclusión, un nem culiado como el mío me cerró las puertas en varias carreras, pero reflejaba perfectamente la tirada de weas masiva que me pegué en la enseñanza media y que tuve que cambiara a la fuerza en la U. Ahora digo "mucho gusto, perico de los palotes, ingeniero de la PUCV" y del nem me acuerdo no más cuando leo temas como este.
    Póngale weno no más y dele pa adelante ¡¡¡

11. felipecmd

felipecmd Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El año pasado, en ciencias saqué 585, este año saqué 762. Pónele no mas loco (Y)

12. Juss3pp3

Juss3pp3 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Aclaracion compadre, no puedes volver al colegio si ya egresaste, de donde sacaste esa wea. Si estay en 4to no podi hacer un 2x1 de 3ro y 4to pa subir el nem, que chucha esa wea

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas