HEY PENDEJO ... BAJA EL ESTRES, DISFRUTA \m/

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por renedirty, 16 Ene 2012.

1. renedirty

renedirty Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    27
    DRISFRUTAR LA MUSICA
    (Aclaro que hago directa referencia al ''Metal'' en general)

Es lo que en lo personal hago a diario y no me preocupo tanto del musico o del la representatividad del genero del cual proviene, dejo de lado los prejuicios tontos como por ejemplo no me privo de escuchar alguna banda por que es ''marketinera'' (o como se escriba), la critica que hago es centralizada en los ''pendejos'' intransigentes que tienen la paila dura tanto escuchar un solo tipo de musica o genero de la misma .... y critican y critican al del lado por que le gusta algo que a ellos no les gusta ...
    tambien escribo para hacer una invitacion a abrir el sentido auditivo a mas posibilidades, a mas ritmos ... a disfrutar de este arte (por que eso es en el fondo) sin estresarse por que es lo que muchos hacen ..
    da lo mismo si compras lo discos o los bajas o si vas o no vas a conciertos , el punto es disfrutar :mordekai::mordekai::mordekai:

grafiquemos lo que me refiero ...

en lo personal el metal me sirve para canalizar las diferentes emociones que uno como ser humano atraviesa duarante el dia o mas bien me ayuda a sobrellevar las actividades diarias ..
    cuando requiero concentrarme y rendir en lo que hago ya sea estudiando o trabajando me sumergo en la genialidad progresiva de Opeth.. es casi extasis
    combato el estres con Thrash doble bombo y solos de guitarra
    y si es por dejar de escuchar estupideces ajenas a mis propios pensamientos Melodic Death metal me sirve mucho y puta si al final del dia necesito subirme el animo Bad Religion es lo indicado punk rock gringo a la vena ademas asi rememoro con cariño todos los momentos que vivi en mi infancia ...
    tal vez con es te pequeño parrafo quedare (ES LO MAS SEGURO ) como el wn mas poser de la tierra, en una de esas si o no, nose me da lo mismo, en realidad lo cierto es que soy un weon viejo que ha crecido al ritmo del rock & roll en general por lo tanto tengo un almacen de recuerdos en mi cabeza que se realacionan con muchas bandas, las cuales si las sigo o segui en algun momento de mi vida ya no dejare de hacerlo mas, puesto que lo unico que me interesa es disfrutar la musica a esta altura de mi vida ya no estoy pa andar buscando una identidad eso ya lo forme hace años ..ahora lo que me interesa es ampliar conocimientos y relajarme y seguir aprendiendo al ritmo de mi querida musica \m/
    He aqui mi pequeña manera de ver las cosas haber si aqui en el foro alguien coincide o discrepa .. saludos

:esquiando:
    ::portalnet::

2. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    la critica que hago es centralizada en los ''pendejos'' intransigentes que tienen la paila dura tanto escuchar un solo tipo de musica o genero de la misma .... y critican y critican al del lado por que le gusta algo que a ellos no les gusta ...

Esto parece que va dirigido al Kurjak y la Nihilum jajjajajajjaa, lo lei y pense inmediatamente en ellos jajajjaa

3. Hævntørst

Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Jaja no sé si es sólo para ellos, si no una vista general de como ha sido la hueá desde un principio, el hecho de mirar que hace el otro. De hecho a mi me importa una raja lo que vaciles, hay gustos inmensos y cada uno procesa la weá distinta.

Ahora decir "abrámonos a escuchar nuevas cosas, y a tolerar" es como la misma mierda de lo que es la poca tolerancia y no respetar al otro, al final lo único que debe importar eres tu mismo, los demás, que la chupen meando.

Saludos pendejo haha

4. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

:pucha:

Soy intransigente ¿y?
    pero tampoco critico todo... o si? :santa:

csc viejo sapo.

5. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    JAJAJAJAJAJA mori con esta wea jajajajajaa

6. usuaria2008

usuaria2008 Invitado

Cuando lei el titulo pense que era otro tema idiota, pero no, es una buena critica como son ahora los metaleros, o lo que dicen ser ellos, se cierran a algo y lo demás es caca, aunque va de cada tipo que huea escucha o no, pero criticar lo demás sin conocer, es criticar de hueon no más, lo mejor, como dices, es disfrutar la música, dejar las criticas de lado y dejarte llevar.-

7. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    darte el tiempo de escribir esto demuestra tu intransigencia :cafe: y mas encima hablando de poseros pz jajajajajaja
    tu diviertete nomas, que te importa el resto ?
    PD: ::portalnet::
    :XD:

8. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Buen tema.

9. Kroniko

Kroniko Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    criticar a quien te critica es perder el tiempo, la musica es mía y me importa un huevo los wones de al lado.

10. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.836
    BUEN TEXTO .....LA UNICA CRITICA ES QUE talves VA SEPARADO Y ES CON Z

SALUDOS

11. Maschinengewehr MG 34

Maschinengewehr MG 34 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo creo que todos en nuestra intimidad no se hacen mierda escuchándo sólo un género en especifico: es sólo que para opinar en un foro y compartir, es lógico que te centrarás en lo k más te gusta y prefieres, lo cual no indica ciertamente que eres un cerrado de mente. Ej. hace mas de un mes subi un review de Therion y ahi sigue....pero supongo que es porque acá la gente que escucha otros géneros más frecuentemente, se siente a gusto opinando de algo en lo que saben que saben, y no tan a gusto si no andan con deseos de abrir el oído con otros estilos de los que no conocen tanto.

En todo caso, creo k criticar a los "oídos cerrados" es tan inverosímil como criticar a "los open mind" que bajo el discurso de que hay que ser tolerante, se creen con el derecho a decir que cumbia+metal es cumbiemérol....por dar un ej., y esa wea sí que me parece nauseabunda.....

Conclusión: qué importa a los demás las weas que tú escuchas?: un coco, por lo tanto, el que quiera compartir tiene los mismo derechos del k kiere seguir atrincherado en sus gustos.
    Saludos y sigue participándo.

12. renedirty

renedirty Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    27
    Esta claro cada quien hace lo quiere o en este caso sigue al artista que mas prefiera y eso es decision personal .. mas que hacer una critica lo que trate de hacer fue exponer mi experiencia o manera de ver las cosas .. compararme con el resto si se quiere y obtener sus opiniones
    agradesco sus comentarios ..