Video capta a estudiante texano cuestionar forma de enseñar de su profesora de historia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fumeta2020, 10 May 2013.

1. fumeta2020

fumeta2020 Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeff Bliss del bachillerato Duncanville, en Texas, reclamó a su profesora de historia que interactuara con los alumnos y no simplemente les diera un paquete para leer.

[h=4]Ella fue suspendida y él no será castigado[/h]
    DUNCANVILLE - Un video publicado en You Tube porOnlythebestvideos2013 y Volvodea1 sobre la forma en que un alumno reclama a su profesora de historia sobre la forma en que da la clase en una preparatoria del área de Dallas se ha vuelto viral en las redes sociales.

El incidente ocurrió en la clase de historia universal de la escuela preparatoria Duncanville, al sureste de Dallas, en donde el estudiante Jeff Bliss se levanta de su asiento y camina frente a la profesora reclamando la forma en que imparte la clase.

Bliss le dice que debería interactuar más con los alumnos y no simplemente darles un paquete de hojas para leer.

El estudiante, a quien la profesora sin levantarse de su asiento le indica que salga del salón, dijo en entrevista que no está arrepentido de lo que hizo ni está enojado con el compañero que lo grabó y diseminó el video en You Tube y otras redes sociales.

"Hay niños de aquí que no aprenden de esa manera ... que necesitan para aprender el contacto cara a cara. ¿Usted quiere que los niños vengan a clase? Tiene que entusiarmarlos... tiene que tocar su maldito corazón", dice Bliss en su diatriba a la maestra.

Por su parte, el Distrito Escolar de Duncanville reaccionó ante la polémica.

"El distrito tiene conocimiento del video y actualmente estamos abordando la situación", escribió Tammy Kuykendall, director de comunicaciones del distrito. "Como un distrito con un lema de Participación, de abrir corazones y mentes, nos enfocamos en construir relaciones positivas con los estudiantes y el diseño de la participación en el trabajo que es significativo. Queremos que nuestros estudiantes y docentes se enlacen, pero el método por el cual el estudiante expresó su preocupación podría haber sido manejado de una manera más apropiada. Somos y seguiremos siendo abiertos a escuchar a los estudiantes ".

Según una nota del sitio de noticias WFAA.COM la situación comenzó cuando Bliss cuestionó al profesor acerca de por qué los estudiantes no tienen más tiempo para prepararse para la prueba estatal de conocimientos conocida en Texas como STAAR. Pero dijo que la conversación se intensificó después de que la maestra le dijo que dejara de quejarse.

Después de un breve intercambio verbal, la profesora le dijo a Bliss que se fuera de su clase. Fue entonces cuando un compañero comenzó a grabar el video que se ha vuelto viral.

Y fue entonces que Jeff Bliss crítico el legajo de hojas para leer en lugar de crear discusiones animadas e interesantes.

La madre de Bliss es una maestra en otro distrito escolar en el norte de Texas. El estudiante, de 18 años de edad, es alumno de segundo año porque abandonó la escuela durante un año.

El estudiante no será castigado y la profesora fue suspendida mientras se realiza la investigación.

<span style="color:#ffffff;"><span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 14px; line-height: 20.234375px; background-color: rgb(255, 255, 255);">

fuente: univision.com

#1 fumeta2020, 10 May 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. phorlakh

phorlakh Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    notable!!! :bravo:

3. Cacablanda

Cacablanda Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta wea era pan de cada día en mi colegio

4. cesarzaa

cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    se las mando el silverchair :bravo:

5. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Se expresa sorprendentemente bien el tipo un poco pasado a pelicula gringa su discurso, pero no menos cierto.

6. Jim Morrison

Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    Está bien pue ! Si a la perezosa esa le pagan, tiene que al menos hacer su trabajo bien, bravo por el chico texano :bravo:

#6 Jim Morrison, 10 May 2013
    Última edición: 10 May 2013
  7. basketidol

basketidol Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    un punto clave para que la educación en sí cambie y mejoren los profesores y los alumnos.

8. DiMartini

DiMartini Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ejemplar!

9. Luxin Yofré

Luxin Yofré Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Notable loko!!
    se agradece la info!

10. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Igual la profe le hubiese dicho mejor..."Sale de mi clase, ve a tu casa a jugar videojugos y te me cortas ese pelo weon flojo"

11. SS10

SS10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Notable weon...

Tuve la fortuna de no toparme nunca con un docente así.

12. mannrrini

mannrrini Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    213
    que nos deja este video, algo sencillo pero muy importante...la capacidad de pararse y hablar un tema sin miedo al ridiculo....lo que es opuesto en Chile...aqui todos quieren pasar piola y eso como sociedad nos hace muy mal... recuerdo que cuando yo iba al colegio si alguien lo hacian hablar se ponia rojo entero y si pedian pasar a la pizarra nadie se atrevia...eso es muy propio de nuestra idiosincracia