¿Cuánto tiempo pasas jugando

Tema en 'Ocio Gamer' iniciado por Wiltake, 12 Feb 2024.

  1. Wiltake

    Wiltake Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    6 Feb 2024
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Cuánto tiempo pasas jugando
     
  2. lucasryan

    lucasryan Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    7 Ene 2024
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! Pasé bastante tiempo jugando, pero recientemente descubrí el pin-up-online.cl y me ha cambiado el juego, literalmente. No solo por su diseño que atrapa desde el primer momento, sino también por la variedad de juegos. ¡Es imposible no encontrar algo que te guste! Además, me da mucha tranquilidad saber que se toman en serio la seguridad de los jugadores. Y ni hablar de lo fácil que es registrarse y los bonos que ofrecen. Definitivamente, una experiencia de juego única. ¿Alguien más ha tenido la oportunidad de probarlo?
     
  3. Wiltake

    Wiltake Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    6 Feb 2024
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Muchas gracias por tu respuesta! Realmente aprecio que hayas compartido tu experiencia
     
  4. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.812
    Me Gusta recibidos:
    19.478
    Casado y con hijos y un bebé de 9 meses, juego solo los fines de semana bien tarde casi 3 horas.

    Pero en lo personal juego títulos entre el 2000 y el 2015 máximo. Desde el 2016 en adelante se echaron a perder los video juegos ya sea por codicia, progresismo o simplemente que son fomes.
     
  5. Gato.negro

    Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    2.448
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Desde hace años ya ni juego xd.. el ultimo que jugue es l4d, y los de la gba y nds. Me la paso estudiando y ya no tengo tiempo xdxd
     
  6. captain cream

    captain cream Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    26 Jun 2017
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    7
    paso al menos 1 hora al dia jugando, estuve hasta hace 1 semana sin trabajo y ahi aproveché de jugar harto, de hecho saqué 5 platinos en diferentes juegos. ahora que afortunadamente volví a trabajar me he dedicado a relajarme al menos 1 hora durante las tardes.