[OCIO] ¿Qué películas les gusta a todos, pero a ti no?

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por »Eяєи, 2 Jun 2015.

1. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    acabó de leer que se supone que jon es AA el salvador y weas pero lo que me llamo la atención, es que cuando muere alguien en la serie, MUERE no queda agonizando ni nada ... y si se fijan en las muertes de la serie, todos mueren y mueren no quedan agonizando y jon no murio ... por que queda respirando

2. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    y el rio de sangre al lado??? Yo no lo vi respirar :(

3. Peedro_21

Peedro_21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hola primera vez que hago un tema en esta parte del portal, pero siempre paso a leer por aca ya que me gusta mucho el cine y las series.

quiera aportar con algunas teorías que he encontrado en la web.

1.- Yo estoy agotado de especular, pero allá voy otra vez. Hace tiempo que veo claro que las tres cabezas son Jon (no ha muerto, sigo diciendo que la bruja roja ya sabía lo que se acontece y seguro que ha movido ficha, además, hay algo interesante en los dos últimos capítulos de Jon del libro que me hace sospechar que incluso sabe su traición o al menos nos falta un trozo de información bastante importante. Hay una elipsis, vaya) Dany y Tyryon. Twyn Lannister desprecia a su hijo, incluso sus últimas palabras son "tú no eres mi hijo", unido a la información de que el rey loco se le iba las manos con su esposa, deja abierta la posibilidad de que sea la tercera cabeza de dragón. Ojo, ni Jon ni Tyryon están confirmados ni hay pruebas finales para demostrarlo, pero es muy probable. El problema es que ahora mismo todas las teorías son muy probables, pero casi ninguna al cien por cien demostrables sin ningún resquicio de dudas. Yo sigo esperando a Howland Reed desde hace 15 putos años. Ya sabéis, el único que queda vivo de la torre de la alegría, y posiblemente el tipo que tenga en sus manos un documento firmado por Robb diciendo que Jon es el heredero legítimo de invernalia. Pero fijaos, hace tiempo creía que Howland Reed era la clave de casi todo, y ahora me inclino más por el torneo de harrenhal de la falsa primavera. Os recomiendo releer el relato que los Reed le cuentan a Bran sobre El caballero del árbol sonriente. Joder, ahí es donde se cuece todo.

2- Jon Nieve está vivo (no estaba en su cuerpo cuando lo acuchillan - recordad que dice que siente su mano más pesada y torpe) y huirá del muro con la ayuda de algunos salvajes, donde será proclamado nuevo Rey-Más-Allá-del-Muro, en honor y agradecimiento por haberlos acogido entre la Guardia de la Noche. Ahí empezará a urdir su venganza contra los traidores.

Además es un Targaryen (hijo de Lyanna y Rhaegar) y, como tal, acabará cavalcando un dragón junto a Daenerys y Aegon, con los que probablemente fundirán/destrozaran el Muro y acabaran con la Guardia de la Noche por su traición al Lord Comandante.

Probablemente acabe reinando Poniente junto a Daenerys, pero con Martin nunca se sabe

3.- Cuando la estrella roja sangre y reine la oscuridad, Azor Ahai volverá a nacer entre el humo y la sal para despertar a los dragones de la piedra." Cuando matan a Jon lo hacen frente a ser Patrek de la Montaña del Rey siendo desmembrado por Wun Wun, cuya heráldica es una estrella azul sobre fondo plateado, una estrella en ese momento roja sangre. Bowen Marsh apuñala a Jon en el vientre con las mejillas llenas de lágrimas saladas. Cuando Jon se arranca el puñal este desprende humo blanco. Puede que Jon sea o no el Azor Ahai, pero dudo que Martin se haya tomado tantas molestias en insinuar que lo es, y en insinuar que es hijo de Lyanna, como para cargárselo ahora.

4.- Jon ha muerto. No le deis mas vueltas. Nadie sobrevive a una puñalada en el homoplato. Por otro lado, al personaje de Jon empezo a irsele la cabeza desde el principio (dejar entrar salvajes en el muro?? Estamos locos o que?) y ya cuando decide tomar invernalia, la reaccion de la guardia es comprensible. De pasar su "espiritu" a fantasma o a el gigante, Jon no tendria entonces sentido como personaje (¿¿capitulos de Fantasma?? Un poco feo, creo.).

5.- La Canción de Hielo y Fuego no se refiere al Muro ni a Jon, se refiere a la victoria de Azor Ahai contra los Otros durante la larga noche. Muchos la interpretan erróneamente como una referencia a los Dragones y al Muro. Azor Ahai venció con una espada de fuego a los Otros durante el largo invierno. Esa es la Canción, la cual profetiza su llegada, y cuenta sus hazañas. Es una Canción de verdad en Poniente no una referencia a la historia de los libros.

En la Casa de los Eternos es Aegon y Rhaegar ya que la descripción de la mujer es claramente de una Dorniense y un niño de pelo plateado en en salónn del Trono. Mucho antes de la rebelión de Robert. Incluso Aemon habla de que Rahegar creía fielmente que su hijo Aegon era el Príncipe que fue Prometido.

6- Y me sorprende como algunos fans, luego de haber leído los cinco libros, siguen pensando que Jon y Daenerys son omnipotentes, intocables y los personajes principales de la historia.
    Martin dejó muy claro que no hay un personaje principal, nadie es indispensable, {el mismo dijo que el personaje principal es Poniente.
    Y los libros se caracterizan por romper esquemas y las reglas típicas de la fantasía, no hay el llamado "camino del héroe," no existen los clíches en Canción. En los libros todo es absolutamente inesperado, son realistas (¿cuándo ganan los buenos todo el tiempo en la vida real? ¿acaso el mejor siempre sobrevive?).

Así que no deberían sorprenderse si resulat que Jon está muerto (no se olviden del prólogo, su única función fue mostrarnos que pasa con un warg cuando muere), lo más probable es que Jon termine en Fantasma y su conciencia se funda a la del animal desvaneciéndose por completo (recuerden a Orell y a Varamyr). También es bastante improbable que Daenerys se siente en el Trono de Hierro, los eventos al final de Danza lo demuestran. La sola existencia de Aegon destruye cualquier reclamo que ella tenía por el Trono. Aegon es el legítimo heredero de la dinastía Targaryen, lo cual convierte a Daenerys en nada más que otra usurpadora (es el equivalente de Renly en cuanto a los Targaryen se refiere). Ella tiene que terminar y arreglar todo lo que arruinó debido a su arrogancia y falta de experiencia: la guerra de los esclavistas en Meereen, la cual está empeorando. Al fianl ella lo pierde todo, las compañías mercenarias la abandonan, rechaza el apoyo de los Martell, no puede controlar a sus dragones (no se olviden que Drogon casi la mata), y por si eso fuera poco, se encuentra perdida, sola, hambrienta, enferma y acaba de caer en manos de Khal Jhago (era el que más la odiaba y la quería ver muerta), las cosas se ven negras para ella.

Aegon logró hacer en un libro lo que ella no pudo (y hasta ahora no puede) en cinco: desembarcar en Poniente con un ejército, y por lo que se ve, el apoyo de los Martell será suyo muy pronto.
    Eso sin olvidarnos que Victarion está viajando para robarle sus dragones.

Dudo mucho que alguno de nosotros tenga la más remota idea de quién se sentará en el Trono al final, de quién sobrevivirá. Lo más seguro es que será completamente inesperado.

7.- abeis parado a planear que Bowen Marsh puede no estar apuñalando a Jon, sino que puede estar matando al gigante y que Jon esté dentro de él sin querer como se mete dentro de Fantasma? Fijaros en el detalle de que intenta alcanzar su espada pero no la encuentra ya que siente sus manos torpes... Ahí lo dejo. Por otra parte, pese que eso me cuadraría, me encaja más con la profecia que le humeen las heridas y sea de verdad Jon el que es apuñalado, pero estoy seguro de que no hemos visto el final de Jon Nieve, no me vale un "nunca sintió el cuarto cuchillo", no me lo creeré hasta que lea otra frase como "y notó el beso frio del acero en su cuello".

8.- Jon Nieve no puede ser resucitado como lo fue Beric Dondarrion o Catelyn, ya que los resucitados no regresan igual que como estaban, la muerte se queda con algo, no regresan por completo. Se me ocurre que Puede pasar al Cuerpo de Fantasma, en lo que Melisandre cura su cuerpo, asi regresaria por completo. De las teorias que dicen que es hijo de Lyanna Y Rahegar, me convencen excepto por el hecho de que se supone que todos los Targaryen tienen el pelo blanco y los ojos violeta, y el salio con rasgos Stark, que no es una genetica tan dominante, recordad que caso todos los hijos de Cathelin y Ned se parecen a su madre, excepto Arya.

9.- Jon es Targaryen y Stark, el es la canción de Hielo y Fuego. Si muere? Si muere! Y Melissandre, que es sacerdotisa roja y que se viene equivocando bastante ultimamente, lo reconoce somo Azor Ahi y lo revive. Esto implica... que Jon no pertenece mas a la Guardia de la Noche. Recordemos que la Guardia termina cuando el hermano muere pero nada dice el juramento de los revividos. Jon revive... con cabello blanco... y con la libertad de actuar como le parezca. En algun momento va encontrarse con un dragón (su espada magica, su "dueña de la luz") y tendrá que montarlo probablemente sacrificando en esto a su Huargo "Fantasma". Jon muere al final como el "heroe que fue prometido".

10.- "Nacido de la sal y el humo bajo una estrella sangrante."

La Canción de Hielo y Fuego se refiere a una lluvia de meteoritos.

Durante el dominio de la Antigua Valyria la civilización era mucho más desarrollada, estudiaron los cometas y determinaron que el cometa acabaría impactando contra el mundo.

La "lightbringer" no es una espada. Durante 30 días y 30 noches los meteoritos caerán sobre el mar, durante 50 días y 50 noches, acabarán con los animales y durante 100 días y 100 noches, acabarán con toda la civilización.

El hecho de que no se entienda en Alto Valyrio si nacerá un principe o una princesa, se refiere al nacimiento de un nuevo mundo.

BUENO ESTE ES MI APORTE ESPERO QUE LES GUSTE Y COMENTEN..

MUCHAS GRACIAS.

#279 Peedro_21, 15 Jun 2015
    Última edición: 18 Jun 2015
  4. Francoocking

Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    147
    En la misma entrevista que kit dice que deja la serie, menciona que la notica de que ya tenian contrato hasta la 7 temporada era mentira :/

5. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    el actor dijo que la proxima temporada no aparece...

6. Let'sgethigh

Let'sgethigh Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    PAREN CON EL SPOILER CONCHESUMADRES, HE PUTEADO A CUANTA MIERDA SE ME HA CRUZADO EN LAS REDES SOCIALES PARA QUE PAREN CON SU MIERDA DE COMENTARIO POSCAPITULO.

TE PODI METER BIEN EN LA RAJA TU HUEA DE POST, Y ANDA CAMBIADOLE RAPIDO EL NOMBRE A TU WEA, HIJO DE PUTA.

Estos desconsiderados de mierda no piensan que hay mas weones viendo la serie, y que no todos la empezamos a ver hacer 4 años atras, y que al igual que ustedes queremos avanzar en la trama y saber cada vez mas,yo la comenze a ver hace poco y lo q mas me gusto era la incertidumbre y el open end que dejaba cada capitulo.... PERO SI AWEONAOS COMO VO NO DEJAN DE CONTAR LA WEA DE VERDAD NO TIENE SENTIDO SEGUIR VIENDOLA.

PUTA QUE RABIA POR LA CHUCHA, UNO QUE RECIEN VA EN LA TEMPORADA TRES Y APARECEN ESTOS SACOS DE WEA PARA ALUMBRARTE LA SERIE, NO VOY A SEGUIR VIENDO NI UNA WEA GRACIAS A VO CONCHETUMARE, DA PERDIO EL SENTIDO PARA MI

7. Alejandr0#

Alejandr0# Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Un amigo me dijo que habia renovado contrato para la proxima temporada nose si sera asi, en cuanto ah la historia encontre bastante rara su muerete, seria una de las muertes mas "sensillas" en la historia de esta serie y mas siendo jon uno de los personajes mas fuertes en casi todo el camino, si algo eh aprendido todos estos años de got es que si no te cuelgan, queman,cortan la cabeza o se te ven los sesos no mueres en esta serie :lol: algo parecido al negrito esclavo que alfinal todos pensaban que habia muerto y estaba pa la caga peeo vivo :lol:

8. ResorTe

ResorTe Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    x2

Venia a putear lo mismo, todavia no veo el ultimo episodio y me aparece este tema en la portada... la conchetumadre!!

Como ponis el spoiler en el titulo chuchetumadre!!

9. hellcat_cl

hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.076

a mi me paso lo mismo pero yo me enchufe en la temp 3.... onda vi la 1 y la 2 atrasado, y si po wn, para mi todo era spoiler, mi recomendacion es NO METERTE EN NI UNA WEA Q DIGA ALGO DE GoT... onda un bloqueo mental.

10. Gnzalo

Gnzalo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Si estás viendo Game of Thrones, o la serie que sea, no te metes a foros donde salgan posibles spoilers. Traguensela callaos no más.

Y la excusa de los libros ya no va más. La serie ya alcanzó los libros que rato, y si no es por la trama de los Greyjoy, un par de capítulos que quedan de Arya y una que otra cosa más, ya no queda más material por adaptar, por lo que el lector y el televidente ya quedaron en el mismo nivel.

11. Gnzalo

Gnzalo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Lean entre líneas.

12. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Una real mierda, estupidos "creativos". No la volvoeré a ver, anoche mataron la serie, toda la historia de stannis para nada, toda la historia de jon snow para nada, ridiculos sacos de wea.

NUNCA MAS VEO UNA SERIE DE HBO.