eso es lo que pasa aquí, cuando alguien llega y quiere aportar en el foro ni siquiera la toman en cuenta, es típico de las users más antiguas, por eso a veces no dan ganas de crear temas. esa no es la idea tampoco, porque el portal está un poco muerto a diferencia del año pasado cuando yo entré que habia actividad y todo, lo bueno seria que ayudemos entre todas a que el foro no muera. no es en mala, pero siempre me he dado cuenta que pasa esto en el solo musas
Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Bueno, respecto a lo que pregunta Darling: Lo único que me molesta es cuando ya estoy reventada de cansada y el weón dele que dele xD No sé por qué hay hombres que piensan que nosotras queremos que sigan toda la noche cuando no es así!! La weá también empieza a molestar y tenemos que darnos un descanso si es que quieren que sigamos; así que care'raja les digo: oye, ya po, ándate luego que me cansé xD Jajajjaja.
Los malos olores xd y los pelos ahaha xd si pero me refiero que me gustan depiladas de piernas.. y brazos aparte de un buen arreglin a su amiguita :B pero las minas con bellos en los brazos no las paso xd
Me molesta que cuando estoy muy cansada y solo quiero dormir, me webeen para tener sexo.... Me molesta que no tengan una buena higiene de su cuerpo completo.... Me molestan los malos olores....
pero pan sabes qe hay temas y temas qe van en cada subforo o zonas, por algo se reportan, sino no habrian esas weas de: avisa link malos o temas qe no correspondan o nofre? asi qe qe no me vengan con weas, igual hemos tratado de aportar arto con el foro musas .|. si fuera por mantener banner varias ni lo tendrian o tendriamos, asi qe pa qe con lo qe respecta al tema lo qe dice la rake concuerdo, es una meirda ver wenoes qe no se cuidan ni en su higiene
Lo que me molesta es que hallan mas personas en la casa y uno no pueda "expresarse" libremente. Tambien interrumpciones como celular, timbre, etc.