TOBY ¿Qué te hace matar las pasiones en una mujer? y ¿Qué te seduce de ellas?

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Δ'EVOLUZIOИΞ, 24 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Δ'EVOLUZIOИΞ

    Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    212/244

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    100.395
    Me Gusta recibidos:
    35
    GUSTOS DE LOS TOBYS



    ¿ Que te hace matar las pasiones de una mujer ?


    • En mi caso me cargan las minas garabateras y/o ordinarias, las que son como creídas por tener bonito cuerpo y las superficiales que viven de los prejuicios...
    • Físicamente que tengan muchas estrías o celulitis y no paso a las minas entre gordas y obesas solo por un tema de que me gustan las mujeres saludables...


    [​IMG]


    ¿ Que te seduce de una mujer ?


    • Me seducen las mujeres intelectuales, tiernas y cariñosas...
    • Físicamente me seduce la mirada y los gestos..



    [​IMG]





    TOBY
    ¿ Que te hace matar las pasiones de una mujer ?
    ¿ Que te seduce de una mujer ?
     
    #1 Δ'EVOLUZIOИΞ, 24 Nov 2013
    Última edición: 24 Nov 2013
  2. Mezz

    Mezz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Mar 2011
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta recibidos:
    8
    Creo que al igual que tu algo que me mata las pasiones es que la mina sea muy chucheta, esta bien hablar algo de disparate pero no todo el tiempo, otra cosa que no sea muy preocupada de su higiene o cosas así o que se acompleje de su cuerpo.

    Algo que me seduce es que sea jugada, que si quiere algo de mi que me busque y conquiste (por qué no ?) que pueda tener temas con el cual conversar y si no lo sabe que me pregunte y compartir conocimiento de todo, eso en lo personal...

    en tema físico me encantan unas buenas piernas y una linda cara, últimamente me he estado fijando mucho en los pies de las mujeres, no se si sera por la temporada o que....
     
  3. totoluis

    totoluis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    6
    matapasiones. mm cuando uno las besa y derrepente se rien o te dicen ," oieee me pasó algo" y quedaii como ._.
    las minas muy xuxetas
    que se coman las uñas
    que anden con el pelo sucio
    que sea xoras
    seducen. las miradas a los ojos
    buen perfume
    inteligente
    uñas largas, no tanto si
    cariñosas
    detallistas
     
  4. ~ Seb Roczen

    ~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Jul 2013
    Mensajes:
    41.185
    Me Gusta recibidos:
    6
    MATAPASIONES:

    Las minas flojas: hay algunas que les da paja ir a comprar a la esquina po wn
    Las carreteras: esta bien salir una vez a la semana, dos bacan pero siempre?? no webeen po.
    Las servidas & las levantadas a raja

    solo eso :)
     
  5. Khanu00

    Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    13.360
    Me Gusta recibidos:
    371
    mmm todavia no quiero opinar sobre el tema en concreto pero una vez anduve de pololeo con una mina flaite de la villa papafrita de con con (el que sabe sabe). Yo no soy flaite para nada. Pero lo pase bien si incluso a veces me reia cuando me hablaba muy punga jajaja. Anduve como 6 meses con la mina despues me fui a otra ciudad, aunque te dire que era entera e rica wuashooo jajaja. En conclusion la mina era bakan.
     
  6. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    :sonrojado:

    :lol: SOY DEMASIADO FLOJA
     
  7. PilotOfTheDunes

    PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta recibidos:
    16
    Matapasiones?? mmm me matan las pasiones las minas levantás de raja wn, las minas muy top, esas que tienen como 58348 amigos en facebook. No pasa naipe con ellas.
    Y en cuanto a lo físico, una mina con el culo chupao wn.

    A mi las minas buenas pa la chuchá me gustan por el hecho de que yo igual soy bueno pa la chuchá. No al punto de caer en lo flaite eso si... Bueno igual un poco, como talla.

    Y lo que me seduce... mmm me gusta cuando gesticulan con la boca wn, o cuando se muerden los labios o una mirada así como la del gif o también cuando son de pelo largo y se lo acomodan todo sobre un puro hombro, esas weás me dejan loco wn.
    En cuanto a lo otro, puta, yo no soy de hablar mucho, pero me gusta escuchar a la gente que tiene para contar cosas interesantes o divertidas. Una mina que sea buena pa hablar wn, que le guste contarme sus weás pero que tenga gracia y que sea apañadora wn, que no le de color por ir a tomarse una cerveza en un parque.

    En todo caso, las minas que son como me gustan generalmente son levantás de raja wn, esa debe ser una de las razones de mi eterna soledad xd
     
  8. Niko_007xd

    Niko_007xd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Oct 2011
    Mensajes:
    2.083
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mata pasiones:
    - floja, con suerte hace su cama 1 vez al año cuenta la leyenda
    - Buena para las chuchadas, esta bien decir sus chuchadas pero cuando de 10 palabras 6 son garabatos, no (quizás sea machista aun que no lo creo)
    - Despreocupada de si misma, en un sentido físico, en lo personal no me gustan las minas muy delgadas, ni muy gordita, sino que una normal.
    - carretera, me mata las pasiones las minas que son carreteras hueon, la ves solo el día domingo y esta durmiendo
    - Que le guste la farándula y se la sepa todo, como quien canta una canción
    Me seduce:
    - Un buen perfume, ese aroma que queda luego de un abrazo
    - Los ojos
    - Que no les metan el dedo en la boca con algún tema
    - Que tenga opinión
    - Una linda sonrisa y una buena presencia, que sea de esa persona que estas con ella y se olvidan los dramas
     
  9. Ludhriq

    Ludhriq Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    6 Sep 2013
    Mensajes:
    49.983
    Me Gusta recibidos:
    0
    MATAPASIONES:

    + alcoholicas, drogas, fumadoras (aliento guacala):omfg:...
    + fiesteras (estilo discos)
    + vulgares, o garabateras nivel paty cofré...:chuchatumare:
    + FISICAMENTE; puede ser, que sean despreocupadas de la higiene personal...

    NO QUE ME SEDUZCA...PERO QUE ME GUSTA,:1515: SERÍA....

    + Siempre, lo principal me me atrae de una mujer, es que sea graciosa, divertida, que me haga reir :XD:, esa wea me mata :lol:, lo demas me da lo mismo...pero no podria estar con una mina fome, fria, que no se ria por nada...
    + y FISICAMENTE cero prototipo, alta, baja, morena, rubia, pelo liso; crespo, ondulado; corto, largo, con tetas o sin, con poto o sin, linda o fea<--(ajajhaja no al extremo), me da lo mismo... he estado con minas que ya quisieran los demas, pero prefiero mil veces una fea, que a una linda loka caga de la cabeza...:zippicheer: :loca:
    aunque me encantan la flacuchentas
    :baba: :santo:
     
  10. FrozenHeart

    FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    5
    Me da risa saber que soy todo lo que ustedes odian :lol:
     
  11. Cristian_DeRossi

    Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    725
    excelente tema ..


    MATAPASIONES: que sea despreocupada en cuanto a su presentacion personal... y que lo sea ademas en cuanto a higiene.... eso me mata terriblemente las pasiones .... que sea chucheta....no me gustaria escuchar que de cada 10 palabras 8 sean garabatos.... que no tenga opinion.. que le preguntes cualquier tema de actualidad y no tenga idea pero si que se sepa la historia de la farandula.... las flojas tampoco me gustan porque yo no lo soy y no me gustaria una mina que pasara todo el domingo acostada.. me aburriria al maximo.

    ME SEDUCE: la mirada, me encanta la mirada de una mujer cuando le interesas.... su inteligencia...que tenga opinion....un buen perfume que te quede pegado a ti despues de abrazarla y una buena presencia.. en conclusion que sea una dama.
     
  12. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Matapasiones: Que si le "sobra" tiempo se junte conmigo, que no podamos tener una conversación normal, que sea insegura.

    Me seduce: Que sea lista, segura, que tenga tema de conversación alguna discusión interesante y que sea apasionada XD.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas