Como dice el título cuándo fue tu primera vez, la primera vez que escuchaste un tema POP o cuál fue el primer tema POP que recuerdes a ver escuchado, Tu primer disco POP comprado, tu primer baile o coreografía POP que hiciste, etc, etc, etc. Yo mi primer disco que compré fue Off the wall de Michael Jackson Y uds.?
jaja no se,yo creo que michael jackson,por mi vieja. pero por mi cuenta creo que fue glup,el tema "enamorado de ti" nunca me e comprado un disco,no soy popero pero igual hay pop bueno
No tengo idea cual fue el primer tema pop que escuche pero el primer tema pop que hice una coreografia fue de Nsync :$ cuando iba como en 4to basico
Acá no se permiten ese tipo de comentarios compita buena onda nomas ^^ _________________________________________________ Michael Jackson pm, no me acuerdo precisamente el tema pero si la voz
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh no Yo no sé cual habrá sido el primer tema que habré escuchado. Pero los primeros que me gustaron muchisimo y tuve que hacer la coreografía y tenia algunos cassettes Fueron Backstreet Boys y las Spice Girls jaksjka
el primero a la fuerza fue do you really want to hurt me (mi vieja es fanatica de culture club), pero el primero que me gusto y lo cantaba a cada rato fueron dos, la chica de humo y bella señora de Emanuel!
Cuando vi los post de pop chileno Javiera y lo impsibles, Te amo tanto (8) tengo recuerdos de estar en la playa cuando era chico escuchando esa cancion... que bacán recordar así.
CREO! que de BSB :verguenza: el primer Casette de BSB tambn (la wea vieja ) y coreografía cuando iba en el colegio como en 5 o 6 básico de Michael Jackson