Yo no habia hecho ninguna bio, aqui les va una xDDD The Veronicas Biografia The Veronicas es un dúo australiano de pop/electro-pop/pop-rock formado por las gemelas Lisa Marie y Jessica Louise Origliasso, nacieron un 25 de diciembre de 1984 (28 años) quienes ademas son de ascendencia italiana. Nacieron y crecieron en Albany Crek, ubicado en Australia, en dónde acudieron a la secundaria Wavell State High School. A temprana edad mostraron interés por la música y la actuación, participaron con pequeños papeles en shows locales de televisión; más tarde comienzan a tocar música y se dan a conocer como "Lisa and Jessica". Después cambian el nombre de su grupo a "Teal". En el 2004 fueron elegidas por Warner Brospara firmar un contrato con el sello discográfico Sire Records bajo la suma rebelada de 2 millones de dólares. Proveniencia de su Nombre Bueno el nombre viene inspirado en el personaje de Veronica Lodge de las tiras comicas de Archie. Esta a darse cuenta de esto, las demando por ser una marca registrada, a final llegaron en un acuerdo promocional donde ambas partes seria beneficiadas, tenieno el grupo una aparición en el cómic lo que provoco que este multiplicara sus ventas Además de ser co-autoras de sus propias canciones, Lisa y Jess colaboran con otros artistas, incluyendo a t.A.T.u. (All About Us) y a los ganadores de la versión australiana de American Idol. Integrantes del Grupo Jessica Origliasso - Voz, guitarra Lisa Origliasso - Voz Jungle George - Guitarra Mike Sherman - Bajo Anthony Matthews - Batería Discografia Álbumes de estudio The Secret Life Of... Hook Me Up Álbumes en DVD, EP y otros Exposed... The Secret Life of The Veronicas Sessions@AOL The Veronicas: Mtv.com Live EP Revenge Is Sweeter tour Video Untouched:Lost Tracks Videos 4ever: Versión Australiana 4ever: Versión Inglesa When It All Falls Apart Untouched Hook Me Up Lolita, su útimo videoclip
Me gustan xD lástima que murieron rápido.. en mi celular tengo Untouched y a Hook me up, gracias por la bio
yo una vez vi el video de untouched en mtv y qede loco cn esas mina , iwal crei que iban a ir en ascenso pero parece q no