[CURIOSIDADES] Citas y frases célebres sobre el poker

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por styky, 9 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. styky

styky Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

Buenas. Les dejo un recopilatorio de citas famosas del mundo del poker. Espero que algunos aprendan algo leyendo las opiniones de los más grandes de esta disciplina.​

1.- “Sólo los perdedores y los amateurs se quejan de las cartas”- Lou Krieger, jugador profesional de poker

2.- "Es la forma de jugar lo que hace la diferencia. Juegue como piensa y lo que reciba será parte de usted, de su historia." Count Basie, músico americano

3.-“Si la suerte no influyera en el poker yo siempre ganaría”- Phil Hellmuth, campeón de las WSOP en 1989

4.- “El poker con límite es una ciencia, pero el sin límite es un arte. En limitado, estás disparando a una diana. En sin límite, la diana cobra vida y te devuelve los disparos” – Jack Strauss, campeón de las WSOP en 1982

6.- “El punto clave en el poker es nunca perder la cabeza. Si la pierdes, seguro que perderas todas tus fichas” – William J. Florence, jugador profesional de poker

7.- “La persona que inventó el poker fue brillante, pero la persona que inventó las fichas fue un genio” – Julius Weintraub, jugador profesional de poker

8.- “Si después de los primeros veinte minutos, no sabes quién es el primo en la mesa, es que eres tú” – Desconocido

9.- “Un dólar ganado en el juego es el doble de dulce que un dólar ganado en tu sueldo” – Paul Newman, El color del dinero

10.- “No olvides que siempre habrá otra partida de poker, si no mañana, pasado mañana o la semana que viene. Me gusta pensar en el poker como un juego constante que dura toda mi carrera”. Jennifer Harman, jugadora de poker profesional

11.- "Aprender a jugar dos parejas vale tanto como una educación universitaria y también cuesta casi lo mismo." Mark Twain, escritor americano

12.- “Acepta que tendrás rachas de pérdidas así como rachas ganadoras. Si te sientes muy frustrado, es hora de dejar de jugar. Les digo a los jugadores que deben reconocer cuándo ha llegado el momento de abandonar. Es uno de los aspectos más importantes para convertirse en un jugador de éxito en el mundo del poker”. Phil Ivey, jugador profesional

13.- “No le eches la culpa a la mala suerte cuando pierdas y digas que ganas gracias a tu destreza. Si piensas que no tienes nada que aprender, es la forma más segura de garantizar que aprendes exactamente eso: nada”. Chris Ferguson, campeón de la WSOP en 2000

14.- "Los ases son más grandes que la vida y más grandiosos que las montañas". Mike Caro, científico del poker

15.- "El juego es altamente moral. Sirve para arruinar a los idiotas." Santiago Rusiñol, escritor español

16.- “Se puede esquilar a una oveja toda la vida, pero despellejarla una sola vez”. Amarillo Slim, leyenda del poker

17.- “Gran parte del dinero que ganarás al póquer no procede de la brillantez de tu juego, sino de la ineptitud de tus oponentes”. Lou Krieger, jugador profesional de poker

18.-“Nadie es siempre un ganador, y si alguien dice lo contrario, o es un mentiroso o no juega al poker”. Amarillo Slim, leyenda del poker

19.- "Evite a personas con dientes de oro que quieren jugar cartas". George Carlin, comediante americano.

20.- "Un jugador de cartas debería aprender que una vez que el dinero está en el bote, ya no es suyo". Herbert Yardley, jugador profesional y teórico del poker

21.- "No se pueden condenar los juegos y bailes, mientras sean únicamente por recreo, y no por afición; mientras sean raros y poco duraderos; y con modestia, con decoro y con buena intención." San Francisco de Sales

22.- "El mayor pecado en el póquer, peor aún a jugar en forma chapucera, es involucrarse emocionalmente." Katy Lederer, teórica del poker

23.- “El juego del poker no consiste en ganar dinero, sino en tomar buenas decisiones. Si tomas la decisión correcta, ganarás dinero”. Annie Duke, jugadora de poker profesional

24.- "Señor, a mi realmente me gusta el poker. Cada mano tiene sus propios problemas distintos". -Henry Fonda, actuando de Wyatt Earp en "My Darling Clementine".

25.-"Soy el Jack Nicklaus del póquer, el Tiger Woods del póquer, el Mozart del póquer" - Phil Hellmuth, campeón de las WSOP en 1989

26.- "Es como si pudiera ver en sus almas." Phil Hellmuth, campeón de las WSOP en 1989

27.- "El póquer es 100% habilidad y 50% suerte." Anónimo

28.- "Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano" Jonathan Swift (1728), clérigo irlandés, satírico y panfletista político

29.- "Veo tus ojos, tus manos, veo como se mueven tus dedos, tus gestos, veo todo eso, así que no necesito ver tus cartas". Anónimo

30.- "En el Poker, nadie quiere rendirse cuando está perdiendo y nadie quiere que te vayas cuando tú estás ganando.” Jackie Robinson, jugador de poker

31.- “El poker es un microcosmos que todos admiramos y despreciamos acerca del capitalismo y la democracia. Puede ser vulgar o refinado, calido o frío, generoso y compasivo o duro e impersonal. Es caprichoso y esquivo pero, a fin de cuentas es equitativo, correcto y justo.” – Lou Krieger, jugador profesional de poker

32.- "Ojalá juegues y ganes." Maldición gitana

33.- "La única mala suerte para un buen jugador es la mala salud. Cualquier otro percance es una agravante temporal" - Benny Binion, fundador de las WSOP

34.- "En la mesa y en el juego, se conoce al caballero" Refrán español

35.- "Muéstrame a un buen perdedor, y yo te mostraré a un perdedor." Stu Ungar, mejor jugador de poker de la historia

36.- "All-in". Benji

No se si estaba, Saludos

2. Mirshis

Mirshis Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Ahi elegi algunas de las frases que me gustaron :santa: .... bueno el aporte!!...

3. .::DON VENENO::.

.::DON VENENO::. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    buena styky, estan bkns las frases.

excelente tema. saludos.

4. zuming

zuming Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas la frases perrito :D

5. animal_69

animal_69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    buen tema, se agradece

6. maksi

maksi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas frases compadre

7. Adramelek_Raven

Adramelek_Raven Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    Excelentes frases... algunas me gustaron bastante!! ^^

8. Manoloko

Manoloko Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas frases me quedo como con 5 xd

9. [K] i ll er.~

[K] i ll er.~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta yo creo que todos lo hemos dicho :lol:
    Genial
    100% verdad

Buen aporte ojala algún día una de mis citas se haga famosa.

"Ninguna mano es mejor que otra hasta que el crupier muestre el river" -Killer Bee aspirante a jugador profesional.

10. Mirshis

Mirshis Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9

:lol: killer... ya tienes una fan de tu frase!!!... el river ultimamente ha matado mis mejores manos.... :paranoico:

11. [K] i ll er.~

[K] i ll er.~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Cierto que esta buena por eso a veces es mejor irse con cuidado cuando uno raisa no falta el que saca escalera o color en el river xD

12. El Gato con Botas

El Gato con Botas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    ME GUSTO LA FRASE DE Phill "SI NO EXISTIERA LA SUERTE YO SIEMPRE GANARIA" A VECES ME SIENTO IDENTIFICADO XD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas