verdadero un dia ke fui al centro con otros amigos gamers a "wear" supuestamente asi ke me kede con la plata de locomoción y me compre 2 juegos de PS2 tienes o juegas con un amigo un juego para adultos
Verdadero cn un amigo pasamos toa una nooxe jugando larry xD Te ha dao lata terminar un juego alguna vez?
verdadero me dio lata y me frustre.. encontre muy fome el final del gears of war 2.. me dejo pikao xd ----------------------------------------------------------------------- te haz deskartado con amigos (en el caso de ocupar otro joistick) aa weon no me gusta esta palanca kulia de xbox .. prefiero la de la play ???
Podria decirse que verdadero, cuando chico pero fue porque la wea no me funcionaba en la psx xD Has dejado encendida tu consola para ir a bañarte,almorzar,masturbarte,etc. y luego cuando regresas la encuentras apagada perdiendo todo lo jugado y luego dices: Conshetumare :c
falos nunca e tenido consola alguna vez jugaste con un personaje femenino solo pq te producia cosas aaaaahhhh????
Falsssso q xuuuu ... xD Cuando asi una wea mui bkn en un juego lo poni en pausa y lo grabai cn tu selu ? xD
falso no se me habia ocurrio xd hay jugao un juego deporte y te han dado ganas de practicarlo en la vida real?
Falso por que el unico que juego es el pro evolution te han dado ganas de mandarle un mangazo a un amigo cuando te hace un golazo en el pes y lo repite lo repite
Verdaderooo xD a mis primos los csm xD te hai kedao cmo asta los 8 de la mañana tratando de darte vueelta un juego ? xD
verdadero es ke keria intentar sakar al sasuke y a yondaime en el naruto shippuden 2 y no lograbamos algunas misiones por ke la wea estaba en japones D: me kede jugando desde la hora de once hasta la hora de almuerzo al otro dia en un juego ke es super facil perdiste mil veces por la wea mas estupida de todas xD