Bueno queridos amigos paranormales y amigos de las artes oscuras y conspiraciones y bla bla bla.... Este post, lamentablemente no pude aportar lo que queria, porque no lo encontre y eso que lo he buscado muuuuuuuuuuuuucho. Hace años existia un programa en TVN llamado "¿Y si fuera cierto?", con este programa me cagaaaaba de miedo todas las noches, mostrabas hechos paranormales y lugares misteriosos, unos deptos en san miguel que sonaba musika, etc. lo realizaban García y Caiozzi. Yo creo que muchos recordaran la intro que era un piano que se tocaba solo y daba muucho miedo. Bue, yo tenia como 12 años y me gustaba verlo, aunq cerraba las cortinas y puertas, y despues prendia toas las luces pa irme a acostar tapao hasta las orejas y sin abrir los ojos, aunq no durmiera xD buee, les dejo ese favor. El que sepa o tenga capitulos de ese programa, o algun contacto en TVN pa conseguirse los VHS por ultimo, que lo diga porfas, se lo agredeceran de gran manera por aki, hasta las grandes esferas de la dimension. Saludos y ya saben!! mxas gracias
le heché una buskada en google, no lo pillé, ahi si tengo suerte, te posteo, iwal me acuerdo de esa weá, iwal q el programa "ovni" q miedo wn xD slds.
si = me acuerdo en verdad me trae nostalgia... en fin si puedo hacer algo los subire en este mismo tema...
Nunca vi esa serie, ni me suena, solo entre para opinar que el nombre que le pusieron no es del todo afortunado, con solo ver el nombre de la serie uno ya sabe a que atenerse, ficción. Siempre es recomendable dejar en la duda la veracidad del relato para aumentar el miedo en el espectador, y de paso dejar un halo de misterio una vez terminado el episodio.