Courtney Love (Hole) vs Kathleen Hanna (Bikini Kill) : Una pelea de fieras ;)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por WashiGrunge, 27 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WashiGrunge

WashiGrunge Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal, soy WashiGrunge quizás me conozcan por hacer post acá o en otro foro grunge!, o también en facebook a través de "Mother of Grunge" o "Mother of Rock". Bueno como aveces saco datos de acá para mi pagina de facebook quiero compartirles una pelea que a lo mejor pasa de ser percibida pero, fue la mas PULENTA xD jajajaja (Hubo hasta Golpes)

Por Un lado
    Courtney Love, cantante guitarrista y líder de la banda "Hole", también conocida en el mundo Nirvanero como la viuda de Cobain o por otros "Perra".

En el otro lado tenemos a
    Kathleen Hanna, te preguntaras quien es? .. jaja Bueno te diré que ella es la vocalista líder de la banda de Punk Rock Bikini Kill Si, viejo ella es la amiga de la ex Novia de Kurt y también fue la que escribió "Kurt Smell like teen Spirit". Ella también es conocida por ser como un simbolo para el movimiento Riot Grrrl.

La verdad es que recorri muchos rincones de internet para encontrar info sobre esto, encontré cosas muy interesantes y ahi lo ordene de acuerdo a lo que entendí xd

Bueno Transcurria el Lolapalloza de 1995 ... Love participaba con su banda "Hole" mientras que Hanna acompañaba a "Sonic Youth" en el magno evento.

Todo comenzo (se supone) cuando Courtney recibió de un roadie una bolsa de papas.

Agradeció al roadie y le tiró las papas a Kathleen, gritando "
    ¡Oh, va a alimentar a los desamparados" (Aquí, vaya alimentar a los desamparados ") luego salio con la actriz Drew Barrymore (amiga de Courtney).De acuerdo con el roadie, Kathleen rechazo la oferta de Courntey diciendo que no le gustaba de silicona. (tambien love le habría tirado un cigarrilo prendido a Kathleen).

Luego (Creo) Supuestamente Kathleen le dice una broma a Courtney y le dice ¿Dónde está el bebé? (Kurt Cobain) ¿En el armario pinchándose? y bueno ahi empiezan los golpes

Love declaro por internet "
    Con el tiempo se reunió mi puño ... [Kathleen] Rathead, y fue orgásmico".

En una serie de espectáculos de Sonic Youth, Kathleen tomó el micrófono y dijo: "
    Hole es una banda ", lo que significa que no se trataba sólo de Courtney.

El mismo día, Courtney dijo al personal de Sonic Youth en un tono de ironía: "
    ¡Oh, así que Kathleen se unió a la banda para ti?"

Después del asalto, Kathleen propone que el desacuerdo entre las dos debe ser aclarado en la palabra en una discusión de los temas feministas (Courntey la oposición de Riot Grrrl) encualquier universidad que eligiera Courtney. La respuesta vino seco y duro: "
    Debate? Pero apenas puedes leer. "

Thaler inteligentemente decide organizar una verdadera declaración dada a la policía sobre el incidente de la vida real,incluyendo detalles tales como Courtney gritando "yo soy másfeminista de lo que eres", como ella la golpea en la cara y lanzacaramelos en ella.

Fragmento de una pagina.

Sobre esta pelea la canción de NOFX "Kill Rock Stars" una estrofa ataca así a Love "Me gustaría haber visto Courtney / mostrar algunas misoginia real. "

<strong>

Saludos y espero que les guste, esto esta todo editado y traducido por mi. Espero que me visiten en Facebook en "Mother of Grunge" OJO, ya contamos con una radio propia! ;)

#1 WashiGrunge, 27 Ene 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. ~Panshoo~

~Panshoo~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Cobain culiao con mal gusto wn , en fin típica pelea de minas , buen tema

3. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    jajaja En todo caso, la wea farandulera, pero esta traia golpes xD Esa perra de la Courtney no me llama para nada la atención, creo que va en decadencia...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas