JDownloader es una plataforma de código abierto escrita completamente en Java, diseñado para simplificar la descarga de archivos de servidores como Rapidshare.com o Megaupload.com, no solo para usuarios con cuenta Premium sino también para los de cuenta gratuita. Primero instalemos Sun (Oracle) Java desde http://www.oracle.com/technetwork/java/javase/downloads/index.html. desde Java Platform, Standard Edition, Seleccionamos : Download JRE acceptamos la license For 32-bit users: select "Linux x86 - RPM Installer" jre-6u25-linux-i586-rpm.bin para instalar sh jre-6u25-linux-i586-rpm.bin para usar Sun Java, use alternatives command como root /usr/sbin/alternatives --install /usr/bin/java java /usr/java/default/bin/java 20000 Setup Mozilla/Firefox browser plugin /usr/sbin/alternatives --install /usr/lib/mozilla/plugins/libjavaplugin.so \ libjavaplugin.so /usr/java/default/lib/i386/libnpjp2.so 20000 restart Firefox para que se actualice el plugin y listo Bueno ahora queda installar JDownloader en terminal 1.) wget http://212.117.163.148/jd.sh 2.)chmod +x jd.sh 3.) ./jd.sh 4.) esperar hasta completar la instalacion y el respectivo update luego a disfrutar JDownloader para iniciar el JD correr el ./jd.sh Luego les indicare, si les intereza, en otro tema como colocarlo en el dock y en la applications INTERNET de Fedora 15 y como integrarlo con FirefOX Personalmente en mi FEDORA 15 me va muy bien
des pues pa hacer el lanzador teni que abrir gedit copiar esto y reemplazar USER por tu usuario [Desktop Entry]Version=1.0 Type=Application Categories=Network; Terminal=falseExec=java -jar /home/USER/.jd/JDownloader.jar Name=JDownloader Comment=Gestor de Descargas JDownloader Icon=/home/USER/.jd/jd/img/logo/jd_logo_256_256.png y guardarlo con esat direccion (reemplazar USER ) /home/USER/.local/share/applications/JDownloader.desktop esop saludos
tanto la version para linux o guindou de este programita son muy buenos en mi kaso los tengo instalado en ambos s.o
buen gestor de descargas para ambas plataformas en mi caso o mejor dicho en la distribución que yo utilizo que es Archlinux se encuentra en los repositorios AUR o yaourt solo con un yaourt -S jdownloader lo instala con sus dependencias correspondientes y lo configura. gracias por el aporte saludos