Al igual que en Chile, en México se dio por finalizado el campeonato local y con ello surgen una serie de especulaciones en la contratación de nuevos jugadores para la siguiente temporada. Es por eso que el diario Récord del país azteca ha instaurado dentro de los posibles fichajes del mercado de invierno a dos chilenos de gran rendimiento en nuestro país en el torneo recién pasado. Uno de ellos es el volante de Universidad Católica, Fernando Meneses, quien sería pretendido por el América para reforzar al equipo, donde alguna vez militó también Iván Zamorano. El otro jugador nacional que ha capturado el interés de los mexicanos es el volante de Colo Colo Rodrigo Millar. Según informaciones del rotativo, el Toluca estaría interesado en sus servicios para la próxima temporada. Siguiendo con los albos, el interés de uno de los grandes de México lo complicaría con uno de sus fichajes, ya que el América también está interesado en el delantero colombiano Carlos Bacca, pretendido por los de Pedreros. De concretarse estas posibles movidas, se sumarían a los traspasos que ya están confirmados como el de Héctor Mancilla al Tigres y el de Hugo Droguett al Cruz Azul L]
toy preocupado wn, veo muchos cambios e inversiones en distintos equipos chilenos...y colo colo wn??? Estos dirigentes culiaos no quieren invertir nada wn, yo pensaba que borghi ya estaba listo pal colo denuevo...o algun otro dt pero no ese raton culiao del cagna.... dirigentes, a ponerse las pilas... No veo ningun movimiento en colo-colo!!!!
Ojala Millar firme, es un jugadorazo, y ya tiene que emigrar antes que se le pase la hora. Meneses le falta todavia
Entiendo eso del "futuro" economico de un jugador, pero que se valla Millar? Menesses? se despotencia el Futbol chilenos, aparte se van a morir a mexico a noser que sean el chupete suazo, la verdad toy chato que vendan grandes jugadores por una kaga de plata, mientras argentinos venden mucho mas caro sus jugadores, esta bien esa liga tiene mas marketing, y es por eso que digo que Harold no ah sabido vender nuestro bilipendiado futbol Chileno.
Segun dijo Millar no lo han llamado, yo creo que se va a ir ademas estos dirigentes culiaos no han echo nada aun por el Equipo weon. Echen luego a las bostas que hay y traigan buenos jugadores.