Tu primer pololo? Y cual fué tu experiencia?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ßrighellα', 18 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ßrighellα'

ßrighellα' Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    Eso musas !!
    Mi primer tema aqui y queria saber cuál fue su experiencia con el primer pololo que tuvieron ....

La mia fué regular .... no duré mucho (3 meses) ... y ya al mes tuvimos problemas y nos empezamos a alejar .... como que yo no estaba muy interesada en el momento ( tengo 15 ) .... y cuando terminamos fui como la seda... tranquilísima :xD:

Sigan ustedes musitas :D

PD. Realmente no sé si está repetido o no .... ya que recién me vengo incorporando aqui .... Cualquier cosa avisan .... :D

2. ...:::GOTITA:::...

...:::GOTITA:::... Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo dure 8 meses con el 1ro,a los 2 dias queria terminar xD porque justo empece a trabajr y cuando llegaba salia con el jajajaj quedaba muy cansada y con el paso de los meses se lo cone xD

Al principio too bkn como en toda relacion pero despues se fue poniendo latero,una rutina y eso apesto se le agregan los celos que mato too.

Hoy el wn esta casado con una wna dejadita de la mano de dios xD y tiene una bebe,a veces lo pillo conectado y conversamos y eso.

Saludos!!

3. Felina

Felina Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    104
    mi 1 pololo duramos 2 años, mala no fue pero cn el tiempo se empezo hacer rutinario todo y realmente yo soy de aburrirme cn facilidad asi k empece a perder un poco el interes y con el tiempo nos ibamos alejando de a poco, aparte k era muy celoso y no le gustaba k saliera sola asi k cuek de exo ese fue el motivo del termino de la relacion se enojo xke sali al cumpleaños de mi mejor amiga en su momento..

4. Stacey_Basolí

Stacey_Basolí Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    He pololeado sólo una vez por casi dos años. Durante la relación, nada que decir.. pero después cambió completamente, o mejor dicho, se mostró cómo realmente era... decepción total y ni siquiera obtuve una disculpa sincera de su parte. Por lo tanto, no podría calificar realmente si todo fue real o no

5. Srta.Illys

Srta.Illys Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi primer pololo me escondia mucho el wn, como si le diera verguenza, estudiabamos donde mismo y cuando me veia no me saludaba, lo hacia despues argumentando...no te vi... después se indignó por que lo corté...nunca más supe de el.

6. r.a.i.n.b.o.w

r.a.i.n.b.o.w Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mi primer pololo, pase momentos bknes y otros no, pero era bien desquiciado el pobresito, estaba aun cagao por su ex mina, que se lo cago y que mas encima lo pisoteaba, yo dure 6 meses con el, agradesco profundamente que alla aparecido la ex nuevamente en su vida, porque yo estaba chata con sus ataques depresivos y medios suicidas que tenia ... ahora lo tengo en msn, y al maricon de mierda cuando le bajan los ataques depresivo se acuerda de lo que pasamos nosotros XDDDDDDDD igual no niego que los primeros 3 meses lo pase mas bien que mal, pero el restooooooooooo csm queria puro huir XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

7. pukkax

pukkax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pololie 4 años con un wn 10 años mayor que yo
    pero queria puro casarse, yo no estoy pa ser nana de nadie
    asi q chao nomas, terminamos paso un poco de tiempo y encontró
    una q qisiera casarse..............pero
    no volveria a repetir la relacion fue muy mierda las q he tenido ahora
    son mejores

8. Pekitas_22

Pekitas_22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Con mi primer pololo duramos casi 6 años, nada que decir, un 7 el... hasta que llegó el momento de terminar, se portó mas o menos al ultimo, todavia lo quiero mucho, ya no hablamos, fue muy doloroso separarme de el, vivimos juntos 2 años, me la jugué al maximo por la relación pero bueno, asi es la vida, quizás la vida nos vuelva a juntar nuevamente, quien sabe...

9. marianita02

marianita02 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    una mierda... dure 2 años y medio y fueron super penca desde mi actual punto de vista :XD:... como en ese momento esta in love, no estaba ni ahí con que barriera el piso conmigo... pero tuvo una gran enseñanza así que tampoco es taaaaan malo :D

10. Minuit

Minuit Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    simplemente un sacoweas XD a los 16 años, duramos cmo 4 meses, pero fueron bien penkas XD nada más q decir, muy poco hombre..

11. cathyxxx

cathyxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    uff, parece q mi historia sera la mas cuatica hasta el momento...

duramos 1 año y medio, nos veiamos a escondidas xq por parte de mi familia nadie lo queria y mas lo odian ahora, me arrancaba para verlo en las noches, fue mi primer hombre y como dicen por ahi las vueltas son las que dejan, me dejo un hijo hermoso que ya tiene 4 años, es la luz de mi vida... despues me entere que me engaño varias veces, pero yo seguia ahi con el, hasta que supo que estaba embarazada, estuvo conmigo hasta cuando tenia 3 meses y de ahi desaparecio del mapa... estuvo un tiempo preguntando por su hijo a una prima mia, pero se lo negue, solo mi hijo conocera a su engendrador cuando el pregunte, y no cuando el saco de weas se le ocurra....

por otra parte con mi actual pareja estoy muy bien, vamos a cumplir 3 años de pololeo, asi q figura paterna a mi hijo nunca le falto....

bueno esa es mi historia, en resumen es una mierda de hombre

12. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Pff, mis primeros pololeos eran una mierda, no pasé de la semana.
    Pero eran cosas de cabra chica.
    Si tuviese que mencionar mi primer pololeo en serio seria el actual. Llevo 4 años y 5 meses en una relación muy bonita con altos y bajos que acutalmente tiene más altos que bajos :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas