Cabros no es mi copstumbre subir material de compatriotas ,pero pa los que no los conocen me saco el sombrero sin lugar a dudas una banda que refleja que con ganas y buenas ideas algo sale y lo que salio es bastante la raja ,estos cabros son todos increibles musicos,que se les cataloga DJENT nombre que se les da a los discipulos Meshuggah,algo con lo que no estoy muy de acuerdo porque estos chiquillos realizan algo instrumental ,realmente no me imagino en que parte irian unos vocales.Esta ya es su cuarta produccion los cuales son Octopus del 2004,Bonsai del 2006,Coda el ep del 2010 y ahora este larga duracion.Agrupaciones asi le dan un aire nuevo a la escena nacional con gran produccion y sonido la zorra. descargeunelo les asguro un buen rato....!! [Request] Octopus (CHL) - Into The Void Of Fear (2013) 01. Ethereal Mind -- 04:43 02. Confront The Fear Beyond -- 04:27 03. Fearless 1 -- 01:54 04. Off Limits -- 03:49 05. Fall -- 02:59 06. Fearless 2 -- 01:44 07. Faceless Source -- 04:32 08. Into The Void Of Fear -- 01:52 :BOMBA::BOMBA::BOMBA:
Llegando a casa lo escucho, ya que ahora mismo estoy en la universidad... Estos compadres simplemente son secos.
amigo como bajo este disco? porfa ayudame quiero escuharlo tengo todos los demas pero este me falta espero tu respuesta saludos master
http://www60.zippyshare.com/view.jsp?locale=es&key=82171726 Por si no no lo pueden descargar como yo de Torrent n.n
Buenísima banda, ojalá este tipo de bandas se valoraran más acá y no las weas que tocan trach merol o def merol estándar con 0 creatividad musical. Sería la zorra que estos compas junto a All Tomorrows telonearan a Meshuggah, aunque mi sueño sería que telonearan los mateos de Coprófago, lástima que están separados :C