Ayuda Con Un Labrador

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Ulruck_Skull, Mar 27, 2011.

1. Ulruck_Skull

Ulruck_Skull Usuario Casual nvl. 2
    187/244

bueno lo k pasa es k me regalaron un perrito labrador de 4 meses.... cuando le doy su comida tiende a gruñirme y a morderme... pero aprieta pokito.. me gustaria saber como hacer k no haga eso ya k tengo un hijo de 2 años y mi intencion es k el perrito se crie junto a el.. ojala me puedan ayudar con eso porque tengo miedo k mi hijo algun dia le meta la mano en la comida y este lo muerda......

2. Just Do It

Just Do It Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Yo tengo un labrador de 10 meses, igual siempre ha sido manso, cariñoso y regalón, de hecho me parece super raro lo que cuentas... Lo que debes hacer es que cuando metas la mano y gruña gritarle fuerte dejando en claro quien manda, despues con tus piernas ir alejandolo del plato de comida sin golpes ni nada, si no haciendolo como con empujoncitos, está en buena edad para aprender, aunque yo creo que lo que hace es propio de la edad y de lo buenos para comer que son los labradores jaja.

3. n4di

n4di Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

hay un buen ejercicio de comportamiento canino es:
    cuando tu perro este comiendo tu llegas y le quitas el plato y lo molestas y cuando te gruña lo retas. Realizarlo hasta que aprenda que no debe gruñirte.
    me preguntaran por qué se le hace este tipo de ejercicios? es para evitar problemas de superioridad . por ej. un niño va y molesta al perro cuando el esta comiendo el perro seguramente le gruña o le muerda, entonces hay que acostumbrarles que eso no se hace*
    saludos

4. nax.ograf

nax.ograf Usuario Casual nvl. 2
    36/41

eso mismo !!! tienes que hacer
    lo otro cuando ya lo tengas dominado
    hace que tu hijo lo acaricie cuando coma pero con el cuidado de que estés siempre allí(ojo cuando ya le ayas quitado la manía esa).
    lo otro que tienes que imponer el orden del árbol genealógico (ejercicios) en que el perro sea al ultimo, cuando tienes un niño siempre acuesta a tu perro y pon encima de su lomo o en la guata al bebe o niño para demostrar que el esta por encima de el.
    (animal planet)

OJO : se firme con la voz.

yo tengo 2 pitbull
    yo les enseñe de otra forma que dio muchos resultados buenos XD

5. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

haz lo que te dijeron mas arriba de verdad funciona

Saludos

6. lunytom

lunytom Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

ajuajua tu perro te odia!

7. walvill

walvill Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Si no puedes lograr lo que te aconsejaron, mas vale que no tengas el perro. Se volvera peligroso. El perro es el ultimo de la casa en jerarquia. El debe saber que todos los de la casa estan sobre el. La ferocidad de los perros no depende de la raza, sino de la crianza. Un labrador puede ser mas fiero que un pitbull si no es educado.

8. walvill

walvill Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

fe de errata:
    donde dice. ARBOL GENEALOGICO...
    debe decir. ORDEN JERARQUICO..

9. maldito217

maldito217 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

ME LLAMABAN?

10. callate abuela!!

callate abuela!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

pegale al ql y muestrale quien manda en la manada.

11. n4di

n4di Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

estimado
    no existen perros peligrosos , solo dueños IRRESPONSABLES.
    el ladrador es una de las razas mas dóciles para adiestrar por su gran capacidad de entendimiento./por eso son excelentes lazarillos/
    una comparación poco proporcional el que tu haces comparando un pitbull con un labrador ambos son fisicamente y psicologicamente muy distintos. un pitbull con un dueño responsable equilibrado es un bebe.
    saludos

12. tikka

tikka Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

eso exactamente se hace, no hay otra solución, pero no debes olvidar la voz firme y sacarle con desición el plato, si quisiera morderte le das un golpecito en el hocico y le dices NO, pero que vea que tu eres quien manda, nunca le des de comer cuando ustedes esten comiendo, eso hace que el perro se sienta en el mismo lugar jerarquico, primero come la familia y luego el perro, no te pongas en cuclilas cuando le quites el plato, agachate y te levantas de inmediato, eso hace que tu tamaño se imponga al de él, suerte con tu cachorrito.