samsung ace sin señal !!! ayudaaaaaaaaa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por deryc, 29 Ago 2012.

1. deryc

deryc Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    wena cumpas

compre este celular samsung ace gt-s5830L que estaba para ENTEL
    lo lleve al bio y me lo liberaron porque yo uso MOVISTAR
    hasta ahi todo bien, lo cargue con luka. use la plata y de repente la wea quedo sin señal.
    lo lleve a sto domingo con san antonio, a la feria q esta ahi, y un wn lo pesco y estubo como una hora y media webiando con el celu y me dice " no agarra señal la wea " y cague !.
    amargao pregunte en otro local y se lo deje, al otro dia lo fui a buscar y estaba funcionando para CLARO, igual no ma dije yo. me lo lleve y hoy cago de nuevo la wea !!!
    la wea dice no hay servicios, y aveces agarra un palito de señal y caga

como no va a tener arreglo ?

aca unos datos del celular

modelo : GT-S5830L
    version android : 2.3.4
    version de banda base : S5830LUBKP7

alguien que me ayude porfa, ya la wea me esta saliendo mas caro q la chucha !!!

saluos

2. pipenaxo

pipenaxo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    socio para liberar equipos es gratis, es cosa de meterse en la pagina de alguna compañia y ver la parte de portabilidad, lo otro, intenta actualizar el celu al 2.3.6, creo que hay un tema de eso sino dime y te ayudo, y lo ultimo ami me paso que el celular de repente no me pescaba la señal de claro pero si de otras compañias llame y me dijeron que saque el chip lo vuelva a poner todo eso con el celu prendido y despues sacarle la bateria esperar unos 10min y se hace como un reinicio y me pesco el chip altiro, cualquier cosa pregunta nomas...saludos