24/11/2010 Esposa de Salvador Cabañas confiesa que están en la ruina

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 24 Nov 2010.

1. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    El goleador se recupera de un balazo en su cabeza, pero paralelamente vive un drama que él desconoce: los fondos de su familia se agotan, a causa de malos manejos y sueldos impagos del América. "Solo tenemos para comer hasta diciembre", dijo la mujer del jugador.

Salvador Cabañas continúa su lucha para recuperarse del balazo recibido en su cabeza el pasado 25 de enero. El goleador guaraní trabaja arduamente en Paraguay con el objetivo de cumplir su sueño de volver al fútbol. Pero paralelamente su familia lucha por recuperar la tranquilidad económica perdida tras ese incidente.

El ex ariete está sometido a duros trabajos de rehabilitación para volver a tener la movilidad y coordinación que tenía previo al ataque, sin embargo esa labor se ve empañada por un conflicto que él desconoce: su esposa denunció que están en la ruina.

La mujer del ariete guaraní, María Lorgia Alonso, confesó que por problemas con los manejos con el representante del futbolista -con quien rompieron el vínculo- y los sueldos impagos del América de México, su familia está al borde de quedar en la ruina.

"Tenemos sólo para comer hasta diciembre, tal como dicen los medios. La gente habla por hablar: 'miren, tienen tremenda casa, tremendos autos', pero la verdad es que no. Estamos en la ruina. Vivíamos en una cajita de cristal, pero ahora nos toca vivir una dura realidad. No tenemos nada", expresó la cónyuge de Salvador Cabañas.

María Lorgia Alonso agregó que ya pusieron a la venta dos automóviles para poder costear la recuperación del ex seleccionado paraguayo, quien desconoce la realidad financiera de su familia.

"Nuestros problemas surgieron después de la desconfianza hacia José María González, porque no nos mostraba los papeles; es una pena, pero Salvador aún no sabe nada, no le hemos dicho nada para no preocuparlo y permitir que siga pensando sólo en su recuperación", explicó.

La esposa de Salvador Cabañas finalizó diciendo que la deuda de las 'Águilas' -US$ 1,3 millones- con el jugador "si no se soluciona por las buenas, será por la vía judicial".

Fuente: http://www.prensafutbol.cl/
    ::portalnet::

2. Doctor Mengueche

Doctor Mengueche Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    309
    Simplemente. malos manejos financieros por vivir una vida de reyes, nada más... No me parece muy válido que venga a quejarse... Debieron ser previsores y no gastarse el dinero a rajatablas dandose la vida de ricos y famosos...

Ahora, el América debiera responder por el tratamiento médico y los sueldos impagos...

Pero aún así, ¿cómo quedarse sin plata de la noche a la mañana???... Si estos tipos en México ganan sueldazos, casi equiparables a lo que se gana en Europa, y Cabañas era una de las grandes figuras en México, por lo que debe haber cortado la plata con cincel...

Mal manejo de su dinero, no queda otra explicación... Como siempre se ha dicho, la carrera de un futbolísta es corta, y supongo que deben ser previsores, y ver como se obtendrá la subsistencia en el futuro, y no gastarse todo lo que se gana...

Invertir para ganar dividendos, porque insisto, Cabañas no debe haber ganado poco, y no se explica cómo todo su patrimonio se desvanece de la noche a la mañana, salvo que él, su mujer o sus asesores se lo hayan dilapidado todo, nada más

3. peparo

peparo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no te creo

4. Taloco!

Taloco! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por weones po, i onda si el america debe sueldo, mala vola tambien po, na qe ver qe lo dejen botado, pero es nose debieron cuidar mas el dinero y dejar los lujos de lado, por weones nomas les pasa

5. Marqoooz

Marqoooz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    qe mala por ellos, ojala se recuperen

6. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
  7. greenhouse

greenhouse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    q mala, yo voy pa yap.

8. p4n1c0

p4n1c0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    como dice el socio arriba malos manejos mala administracion de su propia plata si ganan los pedazos de sueldos!!!!

igual mala por salvador

9. azura

azura Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Una realidad que también se da en Chile con los idolos del pasado y de los cuales la hinchada ya no se acuerda.

10. gabo_22

gabo_22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el américa debería hacerse responsable, pero dudo que se estén muriendo de hambre de la noche a la mañana

11. rapidoherrera

rapidoherrera Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    al choro navia, le paso lo mismo, termino jugango en chaguito morning y el hermano preso x ley 20.000 (el que sabe ..sabe)

12. tigre_albo

tigre_albo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tipico de los futbolistas q malgastan el cuantioso dinero q algunos ganan en su carrera :s ..

la poca cultura los ahce no saber invertir bien...

pesimo x el américa q mas encima le debe sueldos a un jugador q dio mucho por el club