LA WEA ESTOY RE CHATO NO IRE MAS A LA ESCUELA Mis compañeros ya me artron. piensan que por que vengo de afuera me pueden webiar, primero esta ese wn que dice ser mi amigo y el wn me quiere cagar con la mina que me gusta , ma encima la mina eta interesada en el wn, y el muy mierda no le sale nada bien al pao rectm , segundo esta la mina que me gusta es linda la weona pero es remaricona (en el buen sentido) la weona hace pillerias para pasar de curso y le pide ayuda a un weon que vive cerca y es un waton culiao que parece que no se lava nunca, hablando de este weon tiene puras weas en su casa, pajaros,arañas , perros la wea ta edionda pero nunca tanto como el, y por ultimo los profes culiaos me quieren puro cagar especialmente uno ese culiao me cae mal parece que trabajara para alguien muy malo y que se kiere pitear a todos. en fin weon lo unico que me hacen hacer es buscar piedritas, weas escondias, prisioneros locos , seguir ordenes de un pajaro de mierda y principes culiaos quizzas que otras weas mas. Harry Potter. PD : Saludos a mi tio que murio. :bebe:
cual seria el aporte?? cual seria el aporte?? cual seria el aporte?? cual seria el aporte?? cual seria el aporte?? cual seria el aporte?? cual seria el aporte?? cual seria el aporte?? cual seria el aporte?? cual seria el aporte?? cual seria el aporte?? cual seria el aporte??