Odium es una banda Noruega que pertenece a la tercera generación del Black Metal e indudablemente una de las pocas bandas que al implementar el uso de los teclados en esta escena no abuso de ellos, solo como un elemento de ensamble y no como el fundamento de su musica como en el caso de bandas como Dimmu Borgir, y en algunas ocasiones Old Mans Child, ademas de esto otro elemento interesante de la musica de Odium son sus liricas que se alejan de los temas como la mis*****pia y se centran mas en la tristeza y el invierno asi como el misticismo y los temas referentes al cosmos (situación que años despues adoptarian muchas bandas). En general el ensamble de esta banda es muy bueno con harmonias memorables y bellas atmosferas creadas con teclados (esta banda es un claro ejemplo de como evoluciono el Black Metal Sinfonico), ademas la voz de Sechtdaemon es muy buena y tiene una potencia que lo ha hecho ya muy reconocido y lo ha impulsado a colaborar en bandas como Zyklon (en la que paso a ser miembro permanente) y Emperor, un dato curioso es que este unico trabajo de larga duración de la banda esta grabado con la disquera que pertenece a Samoth miembro fundador de Emperor y dueño de Nocturnal Art productions. este es el unico trabajo completo de la banda titulado The Sad Realm of the Stars el cual seguramente pasara a un lugar entre los favoritos de la colección de muchos fans del verdadero Black Metal. 01.- Winterpath 02.- Towards the Forest Horizon 03.- Palace of Forgotten Dreams 04.- Thy Eternal Nightfall 05.- The Sad Realm of the Stars 06.- Northern Flames 07.- Through the Sorrowfilled Forest 08.- The Brightness of the Weeping Kingdom 09.- Riding the Starwinds DESCARGA _______________________________________________ ATENCION! NO CONFUNDIR CON LOS ODIUM CANADIENSES MELODIC DEATH de toas maneras les dejo la descarga de los odium canadienses 1. Oblivion's Gate 2. Frailty 3. Serenity's End 4. Population Zero 5. At The Bottom 6. The Failure 7. It Goes Cold 8. Lifting The Veil 9. Need To Exist 10. The Abyss Started Back DESCARGA __________________________________________________ ___ GRIS - Depressive Black metal muy bueno! esta weá no tiene naah de pajera, es como melancolica, invernal, me gustó bastante por eso lo comparto con uds csmr. son de quebec canadá, formados el 2006 por Icare - Vocals, Piano, Violin, Drums Neptune - Guitars, Bass, Cello antes se llamaban niflheim (los de canada) se lo cambiaron no mas asi de shoros. http://img526.*************/img526/6254/579e386f0d4316ecc2f336bci8.jpg Gris - Il Était une Forêt 1. Il Était une Forêt... 2. Le Gala des Gens Heureux 3. Cicatrice 4. Veux-tu Danser? 5. Profonde Misanthropie 6. La Dryade DESCARGA banda qla wena, recomendada a cierto tipo de oidos shao.
wenas, no me pasa nada con el black, ni con lo melodico Pero se agradece tu aportazo para a quienes les gusta
Aer...yo escucho repoco black metal mayhem immortal y seria todo..xD me gusto la segunda banda...stan buenas las melodias...la primera paso... voy a bajar el disco aer q onda...
es q estas bandas no son el tipico black metal de weones pintados, la primera odium es filete, es pura tristeza pero no pajera! es violenta, gris es un poko mas lento, pero iwal de potente, la dura son bandas como melancolicas pero agresivas gracias por los posts.
jajajjaja weones ignorantes pero en fin Me gusto harto eltema de gris esta super bueno los otros no los escuche pero cuando bajen les pegare la tazada correspondiente y opino buen aporte !