DETHRONED [Brutal Death Metal/Blackened Death, USA] Discografía

Tema en 'Metal Bands' iniciado por Draugen, 18 Jul 2011.

1. Draugen

Draugen Moderador
    87/163

Me Gusta recibidos:
    57

DETHRONED
    a estas alturas es ya una banda extinta; además que comparte el nombre de 5 o 6 bandas similares repartidas entre los generos de Death y Black respectivamente. Pero la banda de las k les hablare es una banda de Brutal Death Metal proveniente de Aurora, Colorado en EEUU. Estos cuatro tipos (ChristButcher - Guitarra/Voz asesina, Than Wilson - Guitarra/voz de fondo asesina, Rick Gustafson – Bajo y Dave Otero – batería) que formaron la banda se conocieron por el año 1992 en Bullhead City; un pequeño pueblo donde su líder y fundador ChristButcher conocio a Chris Augustin, donde estos músicos cuyos orígenes en el medio oeste aunaron sus gustos por la música extrema y el anticristianismo, buscando primeramente a aquellos demonios k cumplirían la misión de generar pura brutalidad enferma.Para mi gusto no solo está entre death brutal, sino k tienen un tinte de black metal algo así como blackened/death -con letras morbidas, gore, satanismo, anticristianismo. ChristButcher es un tipo que no solo genera riffs endemoniados que dan cuenta hasta de una atmosfera satánica que difiere de death metal de Florida, sino tienen una voz poderosa como una bestia que gruñe; es capaz de generar harsh y guturales con la misma potencia k blande el hacha (guitarra). Tambien tiene a Than que los acompaña en voces de fondo del infierno asi como a duo de guitarra, Rich ejecuta el bajo y lleva el ritmo infernal, pero para mí el k es una tromba es Dave Otero la batería es demoledora, doble pedal mucha energía para desplazar toms, platillos a la velocidad de una bomba de neutrones y blast beast enfermos y realmente machacantes de masa encefalica (y eso k no tienen a la guerra como uno de sus temas ni tampoco la muerte), Esta banda la cache bajando un video de una página francesa y ahí cache el poder k desplegaban sobre el escenario; por tematica similar a lo k hacia Morbid Angel en sus primeros discos y por horda infernal a Incantation. Retomando un poco de su historia Christbutcher fue el que se encargo de conseguir los músicos para formar la banda, ya que en su pueblo pocos compartían el gusto por el death y menos tener creencias k fueran en contra del cristianismo.

Ambos se dieron a la tarea de reunir musicos para el proyecto y partieron a Colorado donde encontraron a los dos integrantes restantes. Sin embargo, la idea no funcionaba con músicos a distancia y en el proceso, ChristButcher se unió a una banda llamada excommunión que tenía todas las mismas ideas y la ferocidad que había previsto para Dethroned. Pero entre tanta oscuridad Dethroned tenia k ver la luz y una vez que estos cuatro músicos estuvieron juntos y pudieron escribir y hacer música juntos; se dieron a la tarea de hacer su primer demo (esto fue recién el 2002). Este fue bautizado solo como PROMO: contiene 2 temas de pocos de mas 11 minutos, donde ya se visualizaba la brutalidad y ferocidad de Christbutcher para con Dethroned. En el año 2005 se dan a conocer por la costa oeste con un Ep poderoso revienta oídos y k te dejara enfermo para el “motch” se trata I Shall Remain Unforgiven…que con solo tres temas es una aplanadora con un aura enferma, diabólica, rapidísimos riffs y un huracán en las manos de Otero. Finalmente sacaron su opus y mejor disco a la fecha el Split con la banda Excommunion, llamado simplemente Dethroned / Excommunion Split: Excommunion / Dethroned…aca podemos visualizar el trabajo de este monstruo con cuatro temas de Excommunion y el resto es de Dethroned con su EP. Esta era una banda k daba para mas pero por problemas de lejanía entre los músicos y porque este tipo se caso quedaron disueltos después del 2006…viéndolos ahora en retropectiva estos demonios prometían .Aca les dejo unos videos y unos discos para k tasen la brutalidad de esta banda.

band info:

http://dethronedhorde.com/

VIDEOS

Bueno esta es una banda dificil de conseguir asi les dejo el primer EP I Shall Remain Unforgiven (Ep 2005), que al fin y al cabo contiene los mismos temas de los trabajos anteriores, incluyendo el split con

EXCOMMUNION. Vale por comentar.

.

I Shall Remain Unforgiven

Tracklist

1. I Shall Remain Unforgiven 06:06

2. Spiritual Deformity 04:07

3. Sword of Blasphemy

DESCARGA ACA

EDIT: Agrego el Split de DETHRONED con EXCOMMUNION.

Gracias a Nihilum por el link :zippy1:.

Dethroned & Excommunion - Split

Tracklist

DETHRONED

1. I Shall Remain... Unforgiven
    2.
    Spiritual Deformity
    3. Sword of Blasphemy

EXCOMMUNION

4. Tempest of Souls
    5.
    Sword of The Conqueror
    6.
    Evil Arcane
    7. Grand Astral Sorcerer

Descarga aca

* Completo la discografia con dos temas mas de su demo PROMO del 2002

Promo 2002
    Dethroned

Tracklist

1. Sword of Blasphemy 04:42
    2. Attrition
    06:37
    11:19

Descarga

:diablo:

#1 Draugen, 18 Jul 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Para serte bien sincero, encontre a la banda muy desordenada y no me agrado mucho, tampoco tienen un sonido original o caracteristico que haga la diferencia con otras bandas, como indicaste tiene mucho a Incantation, es mas podria decir es casi una copia feliz del eden jajajaa, se parece harto la verdad...enesta oportunidad no me gusto, escuche los 3 primeros temas y no le encontre mucha diferencia del uno con el otro...gracias, pero no...

3. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Interesante propuesta, no la cachaba... solo ubicaba la banda del mismo nombre pero alemana de black y de casualidad pq tiene un demo del mismo nombre que un demo de morke :lol:
    en fin,nada que ver la weá.

Me llevo el disco, suena potente la banda, me gusto la batería... como para levantarse en la mañana de buen animo.

vale por mostrarla, la descarga y el tiempo ¬.

4. Maschinengewehr MG 34

Maschinengewehr MG 34 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    x2! XDD yo leí "brutal death" y me dije k shushaaa?! XDDD gracias weon, voy a descargar, y escuchar pa decirte algo decente....

5. Heiden666

Heiden666 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Como siempre Kujen se agradece y si es Brutal DeathMetal digo presente!!!

6. destroyer666

destroyer666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo haber escuchado algunos temas de estos wns hace un tiempo por ahí conocía a otros Dethroned unos de Death Metal blasfemico y demoníaco y a los otros Dethroned black paganos de gringolandia igual.La verdad me gusto lo que presentan a pesar de no durar nada y solo tener demos,ep y un split,con un sonido totalmente marcado por bandas como Incantation o el antiguo Vital Remains en cuanto a las voces las baterías totalmente rápidas y bien demoledoras acompañadas de guitarras feroces me gusto ahora que veo el disco entero me lo llevo para hacerme una critica mas concreta y propia buen aporte wn como siempre.
    Saludos!

7. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    EDIT: Agregado el Dethroned & Excommunion - Split como descarga. ENJOY!!!

8. Diabolus Nostrum

esta la raja el split csm :D

9. diarrea

diarrea Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    que banda mas patea raja , arghh nunca pense en tener material ya que hace años vi el puro video y dije ctm la wea chakal , ni mediaportal tenia algo de estos enfermos . agradecido tocayoooo

10. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Completada la discografia de Dethroned con la promo del 2002.

11. Diabolus Nostrum

Buena, bajo lo que falta.