[07/01/09]Tentadora oferta podría traer a Jesús Dátolo de Boca Juniors a Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Wichi, 7 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Wichi

Wichi Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    El fútbol chileno podría ser el destino de Jesús Dátolo, una de las figuras del campeón argentino Boca Juniors.

Así lo consigna el diario Infobae, medio que informa de “tentadoras” ofertas de un cuadro nacional, México y Rusia.

El informativo no revela el nombre del equipo criollo en el que podría recalar el enganche de los Xeneizes, aunque Colo Colo quiso ficharlo hace un año, pero las negociaciones fracasaron.

Desde Argentina se señala de una propuesta de seis millones de dólares por el 60 por ciento de su carta, la que Boca aceptó. Sin embargo, Dátolo no tiene intenciones de dejar a su actual institución.

Por el momento los directivos intentan convencer al mediocampista para que deje a la entidad oro y cielo y son, hasta ahora, los rusos quien corren con ventaja por lograr su concurso.

::portalnet::

2. mc.dreamz

mc.dreamz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    que no llegue a chile ese lloron ql

3. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Colo Colo yo casho qe lo qiere denuevo, iwal es bueno jugador ojala lo traigan, seria un buen refuerzo y mas posibilidades de ganar la Libertadores.

4. Fantasma

Fantasma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    x lo q supe ... seria la UC o la Union (pa variar los panaderos xD!)

5. gbwashingtondc

gbwashingtondc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    informense primero, la informacion de terra esta mala

metanse al diario deportivo ole, el equipo que ofrecio plata por datolo fue un equipo ruso que ofrecio 6 millones de dolares por el 60% del pase

ningun equipo de chile pagaria eso

terra. cl vendio humo

Jesús te lo pagueOfrecieron u$s 6.000.000 por el 60% de Dátolo. Esa cifra permitiría pagarle al Virrey y traer a un arquero.

A mediados del 2008, mamá Guillermina soñaba con poder tomar sol en Viña del Mar o en Cancún. Es que de Chile y de México habían llegado ofertas, que Boca aceptó pero que el jugador rechazó. Y pidió quedarse, casi al borde de las lágrimas. Claro que, ante el número que aterrizó vía fax en las oficinas del club, todos intentarán convencer a Jesús Dátolo para que se suba al avión. ¿La cifra? Cerca de 6.000.000 de dólares por el 60% de su ficha. Habrá que decirle a su mamá que en Rusia hace frío...

El semestre pasado fue de Hueso, como le dicen en el barrio. Fue titular en casi todo el torneo, se entendió perfecto con Román y se convirtió en una pieza fundamental para el esquema de Ischia. Su buena predisposición para jugar siempre y no querer salir nunca (de hecho, tuvo un entredicho con el DT cuando lo sacó ante Newell's) habría convencido también al Carlos Bianchi. Claro que Boca necesita vender y más aún por ese número. Ayer, la oferta llegó a manos del nuevo manager de fútbol, quien dio el visto bueno. Y, en caso de que se concrete, el hombre al que irán a buscar será Pablo Guiñazú (del Inter brasileño) ya que sin Cardozo, Boca no tiene un reemplazante para Jesús. Pero, claro, la cifra es tentadora: con ese dinero, el club podría cubrir la erogación que le genera el contrato del Virrey (u$s 1.750.000 por año) y le abre la posibilidad de traer al arquero que quieren los pelados. Y sí, Jesús te lo pague...

www.ole.com.ar

6. gbwashingtondc

gbwashingtondc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    recien en agricultura informo que la unión traeria a marco gonzalez actualmente en catolica y al pipa estevez ex u, y no a datolo

7. dropkne

dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    278
    que no venga al colo ese won
    ya tuvo su oportunidad y ademas ese won quiere irse a una liga mas competitiva que la argentina y al parecer ninguna de las 3 opciones le sirven

8. chalolike

chalolike Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ese no fue el que lloro pa no venir a chile??

9. yulius69

yulius69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    weno pa chile o pa rusia...como es la wea

10. jsegovia25

jsegovia25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    q se valla a la conche&##&/&

11. roblack

roblack Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esos diarios argentinos son entero de chantas !! pero gual se agradece la info!!!

12. P.A.T.O.X

P.A.T.O.X Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    buena korreccion, ademas niun brillo el lloron ql de datolo!

Awante colo colo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas