Of Mice & Men [Post-Hardcore].

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Levi Benton, 20 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Levi Benton

    Levi Benton Usuario Habitual nvl.3 ★
    47/82

    Registrado:
    20 May 2010
    Mensajes:
    20.761
    Me Gusta recibidos:
    2
    Of Mice & Men.

    [​IMG]

    Of Mice & Men es una banda de post hardcore, procedente de Costa Mesa, California, se formó en el año 2009, por Jaxin Hall y Austin Carlile, este último nombrado después de salir de la banda de Post-Hardcore Attack Attack!. La banda lanzo su álbum debut en marzo de 2010, bajo Rise Records. Of Mice & Men ha participado en conciertos con reconocidas bandas como Alesana, A Skylit Drive, Blessthefall, We Came as Romans, The Word Alive, Emarosa, entre otras.

    Álbum de la formación y el debut (2009-2010).

    [​IMG]

    Of Mice & Men fue fundado por Austin Carlile, el original cantante de ! Attack Attack , y el bajista Jaxin Hall, una importación de Auckland , Nueva Zelanda durante el año 2009, en Columbus, Ohio . Los dos grabaron su demo "Seven Thousand Miles for What? " Aunque con la banda ha escrito en el papel del tigre estudios en Columbus. Carlile y Hall buscado otros miembros durante un mes aproximadamente. Se encontró con Valentino Arteaga, baterista de Lower Definition , Jon Kintz de Odd Project , y Phil Manansala, un guitarrista de gira de A Static Lullaby . Carlile y el Salón se mudó al sur de California para unirse a los tres. Un poco más tarde, Kintz fue cortado de la banda y se reemplaza con Shayley Bourget. Con una pregunta a la mano pidiendo la salida de Kintz en un Q & A para el grupo, Bourget en tono de broma dijo "Jon no es suficiente." Por parte de Kintz, él supuestamente citó que la banda sentía que estaba "festejar demasiado". Después de llegar a 1.000.000 de obras de teatro de su perfil de Myspace en sólo dos meses desde su lanzamiento, la banda ha subido una versión de Lady Gaga canción 's, " Poker Face ". La canción fue masterizado por Tom Denney, ex integrante de A Day to Remember , y una copia de la demo fue enviado directamente a Rise Records . Reconociendo la banda como nuevo proyecto musical Carlile, De ratones y hombres se firmó a la etiqueta. Posteriormente, el grupo viajó a los estudios de la Fundación en Connersville, Indiana el 14 de julio de 2009, con Joey Sturgis para grabar su álbum homónimo de debut disco .
    El 6 de diciembre de 2009 se tenía dos grabaciones de vídeo en Ventura, California, para "Los que están en casas de cristal" y "Segundo y Sebring". La banda lanzó su álbum de debut el 9 de marzo 2010, aunque se planea lanzarlo a principios de . El álbum fue pensado originalmente para ser lanzado el 23 de febrero, sin embargo, se vio obligado a un retraso de apenas unos días antes de su lanzamiento, pero se filtró el 10 de febrero de 2010 por los fans que hackeó el sistema. El video musical de "En segundo lugar y Sebring "fue lanzado el Tema candente página web 's e hizo su estreno en televisión en Headbangers Ball el 15 de marzo de 2010.
    La banda rápidamente se subieron al Squash El Tour de carne de apoyo Dance Gavin Dance , junto con Emarosa , las mareas del Hombre y de máquinas . También en 2009, Of Mice & Men se apoyó en el Tour, junto con Atticus Finch , Blessthefall , Drop Dead, Gorgeous , Vanna , y Let's Get It.
    Tras la finalización de la Vuelta a Atticus, la banda de apoyo I See Stars en el Leave It To The Tour de Trajes con We Came As Romans , Broadway y Covendetta.

    Salida de Carlile y Hall (2010-2011).

    Jerry Roush , quien anteriormente fue parte de Sky Eats Airplane , pronto se convirtió en una adición permanente de Of Mice & Men. Originalmente, el Roush era un sustituto de Austin Carlile en el Tour El vacío en el año 2010 que ofreció la banda junto con Alesana , A Skylit Drive , La Palabra Viva , y We Came As Romans . Carlile requiere una cirugía de corazón realizado en un futuro próximo y se vio obligado a no recorrer por su médico. Al mismo tiempo, Carlile cayeron en un conflicto con los demás miembros. A través de mucha deliberación, la banda y Carlile decidieron separarse. El grupo de invitados a partir de entonces Roush al frente de los Of Mice & Men. La banda apareció en la portada de la edición 19 de prensa Música subcorriente poco después de esta decisión
    Después de "El Tour vacío", De ratones y hombres apoyados Attack Attack! en el "Este es un tour familiar" con el miedo y la fe en , el velo de Pierce , y Emmure .
    Meses después del inicio de Roush, el bajista, Jaxin Sala dejó el grupo el 23 de agosto de 2010. Salón considerablemente explicó que las razones de esta decisión se hicieron a concentrarse más en su vida personal, así como su marca de ropa, el amor antes de la gloria. Dane Poppin de A Static Lullaby sustituido como bajista de De ratones y hombres es a continuación las fechas de los próximos conciertos después de la salida de Hall. El grupo se incluyeron en el Punk Goes ... compilación, Punk Goes Pop 3 , que abarca el R & B canción, " Blame It "de Jamie Foxx con Poppin en el bajo y es la única grabación de la banda para ofrecer la voz de Roush.
    La banda participó en el Warped Tour 2010 .
    Poco después de la conclusión del Warped Tour, De ratones y hombres recorrió el Reino Unido en apoyo de August Burns Red y Blessthefall .

    Retorno Carlile con Ashby, y el Diluvio (2011-2012).

    [​IMG]

    Líder en Roush ser parte de la banda desde hace ya nueve meses, el grupo confirmó el 3 de enero de 2011 que llegaron a una decisión de tener permiso de Jerry Roush De Ratones y Hombres a favor de ex vocalista y miembro fundador, Austin Carlile para volver a del grupo. publicado Roush una respuesta más amplia a su despido de la banda en su Twitter cuenta. Carlile tenía la intención de meses para empezar un nuevo proyecto musical con el músico Ashby, Alan hasta que su solicitud para volver a la grupo. Ashby fue entonces, así incepted en De ratones y hombres como un nuevo miembro. El grupo luego se sometió a un arreglo ligero, ya que requiere un bajista después de varias sustituciones que Dane Poppin, de A Static Lullaby , contribuyeron al. retorno necesaria Poppin de A Static Lullaby después de una extensa gira con De Ratones y Hombres tenido el movimiento del grupo Shayley Bourget de la guitarra rítmica de la guitarra baja , pero se mantienen en voces limpias en Ashby fue contratado como guitarrista rítmico en lugar de directamente se emplea el bajista es necesario en el grupo.
    La banda comenzó a grabar su renovada segundo álbum titulado El Diluvio a finales de enero de 2011. Poco después de la terminación, la banda encabezó la arteria anual de 2011 A través de la Nation Tour con el apoyo de ¡Ay, soy yo , dormir con las sirenas , me puse mis amigos On Fire y The Amity Affliction .
    La banda giró por Europa y Australia en apoyo de The Amity Affliction , junto con I Killed the Prom Queen , y Deez Nuts . También apoyó más adelante Asking Alexandria en una corta gira de cuatro días junto con el Reino Unido mientras duerme . También perdieron Squidgy algún lugar de Europa.
    El 13 de mayo de 2011 de Ratones y Hombres lanzó un nuevo single titulado "Sin embargo YDG'N". Además, el 24 de mayo 2011 se publicó una segunda canción titulada, "purificada"."purificada" ha sido añadido a la cuota anual de 2011 de la compilación SideOneDummy Warped Tour. "The Flood" fue puesto en libertad 14 de junio 2011.
    De ratones y hombres participaron en todo el Warped Tour 2011 . A ellos se unieron por el ex bajista de Jaxin Hall en California, seleccione las fechas para la "Segunda y Sebring." Del 13 de septiembre de 2011, hasta el 14 de octubre 2011 De ratones y hombres apoyados We Came As Romans en el Tour de Im Alive, junto con Miss May I , Texas, en julio , y cerca de casa . Más tarde, el grupo encabezó el Monster Energy Tour de brote con Iwrestledabearonce , I See Stars , Abandonar todos los barcos , y eso es indignante!. para los sueños caídos también estaban incluidos en la primera mitad de la gira.

    Salida de Shayley Bourget, The Flood Deluxe Reissue (2012-presente)


    En 2012 el grupo anunció que volvían al estudio para comenzar a trabajar en su tercer lanzamiento. El 9 de febrero, el anuncio de la salida Shayley Bourget de la banda fue lanzado al público a través de Facebook y YouTube. Shayley también ha publicado una declaración en video en YouTube, indicando los motivos que tuvo que dejar la banda. Sufría de depresión y el alcoholismo, junto con otros problemas personales, y sentía que él estaba trayendo los miembros de la banda hacia abajo. Shayley declaró que no va a regresar a la banda, pero que ha comenzado su propio proyecto en solitario, llamado Dayshell, con Raúl Martínez, y él sigue adelante con la creación de nueva música para sí mismo. El 2 de marzo, la banda anunció a través de Facebook que Austin Carlile estaría tomando más en todas las voces de Of Mice & Men tercer álbum de estudio. Lo han grabado y será lanzado el 24 de julio, con el nuevo single "Las profundidades"
    Carlile dijo en una reciente entrevista con Matthew Colwell de la "prensa alternativa" que la fecha de lanzamiento del álbum sigue siendo en la actualidad se desconoce, pero la banda tiene previsto en la liberación de las canciones antes de la Vans Warped Tour.
    El 14 de junio, el fondo fue revelada, junto con un video de la lírica en el youtube . La banda también ha anunciado que lanzará una reedición de su último álbum, The Flood el 24 de julio de 2012. El plan incluirá 2 discos, que contiene 4 nuevas canciones ..
    Para Vans Warped Tour de 2012, Aaron Pauley de la otra parte de Jamie sustituido en el bajo y voces limpias. Pauley ha indicado desde entonces que ya no es un miembro de la banda del otro lado de Jamie, pero no salió en malos términos. Se especula que Pauley tendrá un puesto permanente en el MA & M después de la Vans Warped Tour.


    Integrantes:

    Austin Carlile.

    [​IMG]

    Valentino Arteaga (Batería)

    [​IMG]

    Phil Manansala (Guitarra)

    [​IMG]

    Aaron Pauley (Bajo)

    [​IMG]

    Alan Ashby (Guitarra Rítmica)

    [​IMG]

    Videos:

    Second and Sebring




    Ohioisonfire


     
    #1 Levi Benton, 20 Jul 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Gyriu

    Gyriu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    42.089
    Me Gusta recibidos:
    65
    gracias men :D
     
  3. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.295
    Me Gusta recibidos:
    136
    es re buena esta banda, hizo bien en hacerse un proyecto nuevo carlile.. buen post:D
     
  4. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    161.288
    Me Gusta recibidos:
    278
    Me gustan caleta :D
     
  5. irracional

    irracional Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    27 May 2012
    Mensajes:
    24.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    piola se agradece viejo
     
  6. Zergyo

    Zergyo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    3.436
    Me Gusta recibidos:
    35
    Gracias por la banda :D vere sus videos... mas vale sean buenos x'D o iracional pagara las conseguencias :santo:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas