Sorcery - Arrival at Six (2013) [Old School Death Metal]

Tema en 'Metal Bands' iniciado por Putrid_Mila, 20 Ene 2013.

1. Putrid_Mila

Putrid_Mila Usuario Nuevo nvl. 1
    186/244

Me Gusta recibidos:
    1

La leyenda negra esta vuelta por fin! trás mas de 22 años en silencio sin ningún lanzamiento de Importancia como un LP, vuelve a la carga una de las más oscuras y nefastas bandas del underground Sueco, la banda se forma en 1986. salta a leyenda con la grabación de su hasta entonces único LP titulado "Bloodchilling Tales" con cuál comenzaron a ganarse un lugar dentro del Underground Sueco, transformandose en una placa de real culto para los amantes del Death Metal de ese entonces.

Hablando propiamente tal sobre este disco nuevo, titulado "Arrival at Six" da la impresión no se guardaron absolutamente nada, un disco bastante rápido por instantes, bastante pesado pero que para mi perdió toda esa aura maligna del Bloodchilling, es obvio los años no pasan en vano, ese sonido putrido, maldito y viejo es difícil que se repita, pero aún así es una muy buena forma de re-aparecer después de tanto tiempo de ausencia sin ningún lanzamiento realmente trascendente, el sonido de este disco esta impeque nada que decir, lo que no me gusto mucho es el inevitable toque de modernidad, estando tan acostumbrada al crujir del viejo sonido noventero que los hizo grandes, buen disco en todo caso y tremendo retorno, aca les dejo los detalles y demases, que lo disfruten!

01.We Who Walk Among the Dead 05:07
    02.Created From Darkness And Rage 05:09
    03.Master Of The Chains 05:42
    04.United Satanic Alliance 05:15
    05.Arrival At Six 04:50
    06.Warbringer 03:33
    07.Maculated Life 03:47
    08.Beyond The Wall 03:28
    09.Reborn Through Hate 05:06

Dos opciones:

Calidad: 320 kbps

(copien el link que aparece ahí, ya que no es posible colocarlo directamente en el foro)

Calidad: 192 kbps

(La contraseña para este archivo es: portalnet.cl/mtd)

Link en:

http://www.portalnet.cl/comunidad/d...-arrival-six-2013-old-school-death-metal.html

#1 Putrid_Mila, 20 Ene 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Pense k al referirte a su sonido "moderno" k me encontraria a algo parecido a black dalhia murder y ese tipo de riffs con breaks, pero sigue manteniendo perversidad, sonido old school y riffs a mid tempo k cambian de ritmo por pasajes. No es malo, a ponerle oido. Gracias por el aporte :diablo:

3. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    AHHH, que banda más buena, Bloodchilling Tales es una joya a mi gusto y muy ignorada por los pseudo metaleros hoy en día, algo había leído acerca de lo nuevo de Sorcery pero no había pescado mucho (había un EP o Demo, que creo que habían gradabo), gracias por el disco y le pondré oreja altiro lo otro interesante es el EP nuevo de Uncanny que editaron en un 7", hay hartas bandas suecas que estan "volviendo" sería bueno que Inverted también se pegará una wea así o Merciless, que hace tiempo no cacho que wea.

4. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.875
    Que buena noticia...............................bajo el disco ya !!

Gracias

5. Joe Lynn Turner

Joe Lynn Turner Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    sita malula un buen trabajo consignare lo que dice ya en mis pailas.