[17.01.12] Barcelona: Alexis hace historia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por #Bloowh!, 17 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. #Bloowh!

#Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    2
    El delantero chileno de 23 años, Alexis Sánchez, es el tercer mejor debutante azulgrana en los últimos 10 años

La llegada de Alexis Sánchez a Barcelona no ha defraudado a nadie. Fue una apuesta del entrenador, Pep Guardiola y ya es uno de los hombres más resolutivos del equipo. El chileno ha sabido adaptarse a la perfección a un equipo ya hecho, que funcionaba y funciona a la prefección.
    Según el diario La Tercera de Chile, el delantero del azulgrana es el tercer mejor debutante del FC Barcelona en los últimos 10 años con siete goles en los quince partidos.

Esta es una cifra que avala el gran esfuerzo económico (40 millones de euros) que el club tuvo que realizar para incorporar al ex punta de Udinese. El internacional chileno tiene un promedio goleador de un gol cada 133 minutos con la elástica culé, contando con los partidos de Liga, Supercopa de España y Europa, Liga de Campeones y Copa del Rey. En este contexto, hay que remarcar que la cifra obtiene más valor si cabe ya que el delantero estuvo casi dos meses de baja por causa de una lesión muscular.

Con estos datos, Alexis Sánchez se sitúa en el ránking por delante de estrellas como Zlatan Ibrahimovic, Ronaldinho Gaúcho o el francés Thierry Henry.

Los otros dos debutantes que obtuvieron mejores resultados que Sánchez fueron Samuel Eto'o, quien en su primera campaña en Can Barça logró 16 goles en 18 encuentros con un promedio goleador de un gol cada 123 minutos. También hay que decir que el camerunés disputó todos los partidos completos sin excepción.

El otro mejor debutante también lo es de esta temporada. Cesc Fábregas, llegado el pasado mes de agosto procedente del Arsenal inglés, ha logrado 13 goles en 22 partidos, siendo el segundo mejor debutante del Barça en lo últimos 10 años con un promedio de un gol cada 132 minutos.

2. Pes301

Pes301 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    arregla la letra no puedo leer y pone la fuente que es sports lo vi en la mañana

Se Agradece

grande alerszi mi intindi supero a grandes como zlatan y henry en sus inicios de azulugrama

3. ~Matías.

~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    El delantero chileno de 23 años, Alexis Sánchez, es el tercer mejor debutante azulgrana en los últimos 10 años

Está mal ese título, porque sólo toman la cantidad de goles que hicieron y no el rendimiento del jugador, entonces estarían en la mayoría de los casos delanteros..

Bien por Alexis, ojalá siga haciendo goles :-)

4. JavierKillaZ

JavierKillaZ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    25
    grande alersis wn ohh

5. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Que bien por Alexis, ojalá mañana se mande un buen partido.

6. "Ivan El Terrible"

"Ivan El Terrible" Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Descomunal lo de Samuel Eto.

Ojala mañana convierta Alexis

7. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    que siga asi para algun dia verlo como el mejor del mundo !

8. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    ​Excelente por alersii , que siga asi no mas :)

9. Dokken

Dokken Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    solo por los goles porque aun le falta mucho futbol

10. Alejandr0#

Alejandr0# Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    para el de arriba, no es que le falte mucho futboll ni nada solo que la personalidad de alexis al jugar es de pasarselos atados y hacer un gol, jugador individualista se le podria decir , pero ahora que esta en el barcelona en 3 meses creo mas oh menos, pep guardiola cambio a un hueon que te hacia lujos hasta durmiendo por un hueon colectivo, notable el trabajo del entrenador y me kedo con lo que pep le dijo ah alexis una ves " puedes solamente gambetiar a un solo jugador pero despues toca la pelota"

11. stonez

stonez Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wenaa alerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!! ... mucho se criticó que no hacía goles y era pork siempre terminaba dando los pases para los goleadores ... pork partía muy atrás ... en barcelona se ha ordenado mas y está haciendo muchos goles ... mortal que pueda desenvolverse en ambas facetas !!

PD: aunk ahora haga muxos mas goles ... igual se echa de menos ke parta de la mitad pasandose weones .. XD

12. Gonzalo0o

Gonzalo0o Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien Alexis

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas