Gobierno de Brasil confirmó la celebración de la Copa América 2021 en su país

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 1 Jun 2021.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    762/812

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Gobierno de Brasil confirmó la celebración de la Copa América 2021 en su país

    El ministro Luiz Ramos informó que los partidos serán sin público.

    [​IMG]

    El Gobierno brasileño confirmó, por medio de palabras del ministro de la Casa Civil, Luiz Ramos, que la Copa América 2021 se celebrará en su país, y los partidos serán sin público.



    "Confirmada la Copa América en Brasil. ¡Venció la coherencia! Un Brasil que es sede de Libertadores, Sudamericana y los campeonatos estaduales y Brasileirao, no podía dar la espalda a un torneo traidiconal como este", comentó el jefe de los ministros en Twitter.

    Las sedes confirmadas son Brasilia, Río de Janeiro, Mato Grosso do Sul y Goias. Según la prensa local, falta confirmar una quinta localidad, con Florianópolis como principal candidata.

    La celebración de la Copa estuvo en duda en las últimas horas, ya que pese al anuncio oficial de Conmebol sobre la elección de Brasil como anfitrión, las autoridades de ese país anunciaron que no estaba todo definido y que este martes era clave.

    De momento, Conmebol aún no se ha pronunciado sobre el anuncio oficial brasileño, respecto a la posibilidad de hacer cambios en el formato de competencia y las sedes que serán designadas a cada selección del torneo.

    La Copa América 2021 inicialmente iba a ser organizada en conjunto por Colombia y Argentina. Sin embargo, la crisis social colombiana y la alza de contagios de Covid-19 en el país trasandino hicieron imposible la realización del torneo en dichos lugares.

    A la espera de anuncios oficiales, la Copa América está prevista a iniciar la próxima semana, el domingo 13 de junio con el partido entre Chile y Argentina, aunque toda la programacióna está sujeta a cambios.



    Fuente
     
  2. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.700
    Me Gusta recibidos:
    8.945
    el país con mas contagios de la región y en el cual empezaron con las protestas contra BOLSOCACA toma la copa américa PAN Y CIRCO para salvarse
     
  3. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.018
    Me Gusta recibidos:
    5.686
    Un chiste Sudamerica.
     
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.585
    Me Gusta recibidos:
    5.640
    Otro que vive en un mundo paralelo, hace poco hizo la cuenta pública el chileno.
     
  5. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.700
    Me Gusta recibidos:
    8.945
    esa copa deberían dársela a Messi si eso quiere la AFA para que gane algo con su selección
     
  6. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Patetico!