Ring of Honor (ROH), ha vencido su contrato televisivo que mantenia desde 2009 en el canal de TV de USA, HDnet, ROH quería renovar contrato con el canal por un año más pero el canal HDnet rechazo cualquier negociacion con la empresa debido a los bajos ratings que esta tiene cada lunes. ROH se ha quedado sin programa semanal de TV, veremos que hace ROH y si vuelve a ser un show sin emitirse en TV. Recordemos que en este canal, ROH ha hecho importantes acontecimientos como el nacimiento del TV Tittle. Destination X cambia de fecha nuevamente Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Scott Steiner regresa a TNA Wrestling Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! El Generico nuevamente en TNA iMPACT! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Antonio Inoki fue operado de la vesícula biliar Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Fuente Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
mala por ROH wn Generico a TNA ? buena contratación pero ojalá que no le pase lo mismo que a Nigel McGuiness. Scott me tiene sin cuidado Ojalá se recupere Antoni Inoki
ehmmmmmmmmmmmmmmmm no veo tna asi que no puedo opinar tampoko veo rho pero igual mal por ellos y que se recupere rapido el inoki
Y...bueno, el rating que tenian corrobora que al publico le gusta mas el estilo WWE. No me esperaba la del Generico, tremenda movida y como dijo el Leecas, ojala no le pase lo que a McGuinness en un principio.
steiner po weon! que chucha ese ql es como contratar a batista 20 años despues el generico... me tinca que entre los nuevos contratados esta el futuro grupo They
Wenas infos... otro bulto TNA y gran talento comop Generico..interesante... Una cosa es los sows por TV,otra cosa es por PPV,podria TNA intentandolo,total no pierde nada... una lata por ROH... y fuerza Inoki
nunca vi roh y mui pocas veces la Tna, no podria opinar muchoo xd Sobree inokiii fuerzaaa q demas sale de esta
que mal que roh ya no tenga programa, tenían una guerra silenciosa contra raw. aunque tienen buena aceptación fuera de estados unidos y tal vez puedan regresar gracias
Una verdadera latta por ROH pero la verdad he descargado un par de shows nada mas... buenas luchas pero lamentablemente no prende mucho en el publico general.. la gente prefiere el espectaculo antes de la calidad eso no es novedad. Fuerza Inoki que dolor esa wea >.<