Estimados informno que ahora los peruanos colapsaron nuestro servidores del gobierno de CHILE como les dije antes,comenzo la guerra. ahora estan bombardeando nuestro servidor ya hay ingenieros en informatica protegiendo y dando mayor seguridad a el servidor. http://www.gobiernodechile.cl/. EXTREMADAMENTE LENTA
a mi me abre la web man eso si con proxy norteamericano saludos iwal ke un atake ddos es lo mas indigno en vez de un defasser comno el ke les pegaron en su portal ahahahhaha
SI COMPADRE,pero recien svio y ahora esta lenta ya que estan cambian de servidor tengo un amigo mio que trabaja hay
utah compadre tu amigo debe tar pa la cagaaa tratando de restablecer el servicio. aunque encuentro que DDOS no es considerado Hackeo. La wea ke le hicieron a la pagina de peru si es hackeo! hasta con himo nacional incluido
que este lenta es otra cosa.. a los peruanos les cambiaron la pagina con cuatica xd aunke iwal en cualkier momento hacen la misma wea
Jaja.. Tienen pc los peruanos?.. Aa de veras que falabella las weas ke aki no funcionan se la venden a esos weones xd