chicas....... Es verdad q uds se ponen mas caliente cuando andan en su periodo? Chicos que saben al respecto? Mi polola dice q se pone + caliente, aunq no pueda hacerlo, y anoxe lo comprobÈ porq no me solto al regalon x casi 1 hora..... sus impresiones please.....
Mis experiencias dicen que si... de hecho, por ahí con mi último gran amor de 6 años ya lo hacíamos con "regla" y todo... igual rico... ¡¡huf!!
Yo tbn opino q si .pq mi mina m lo contaba,decia..justo ahora q no lo puedo hacer es cuando ando mas caliente jajajaajaj
no loco.... las minas cuando les llega la ruler no andan calientes... se ponen fogosas cuando andan ovulando.... osea como una semana despues de la marea roja.... es cuando se les sale el animal que llevan dentro y quieren puro reproducirse... eso esto una wea animal...
ovbio pero igual es desagradable hacerlo con la ruler lo que si se puede haces es esperar a que se te pase y despues darle con todo jajajaja
me imagino que debe ser penca hacerlo con laruler....hace tiempÒ una ex andaba con la marea roja y keria puro darle...pero yo no kise, me dio asco,,,d ahi se las lloro todas
lo otro que puedes hacer, y que no da asco es en la ducha con el agua corriendo por el cuerpo los olores de los champú, del jabon, mmmmm que rico eso si la ruler se te corta por un rato...no es tan desagradable... para la mujer es super rico
yo kacho ke si por me mina = me huebea mas kuando anda kon la ruler y a ella le gusta hacerlo asi , ami no tanto ,bueno tambien depende d ela situacion pero al final = le apliko y entra mas suavesito jijijijiji
Uff..yo sip... Al principio no decia nada, pero con mi novio no dejamos de hacerlo ni un dia, por lo que cuando estabamos recien teniando relaciones y me llego me dijo: "te incomoda que te haga el amor" y ledijo...pero si ando en mis dias...no te da asco?? Su respuesta fue que no, asi que tenemos siempre relaciones... como se dice... no respeta ni la regla
En mi caso... Si mi novia se coloca mucho mas hot cuando anda con el periodo.... Lo unico desagradable es el edor que se percibe... Pero como dicen mas arriba... En la ducha con el agua corriendo y el jabon y el shampoo... Pa entro no ma....
En la ducha no me atrevería, porque...uff..correria por las piernas... wuacala.. y como dicen arriba el olor es lo unico desagradable. Yo lo que hago es primero exitar muuucho a mi novio, y hacerle un rico sexo oral para que el proceso dentro de mi no sea muy prolongado por cosas de higiene. Luego, cuando lo tengo a punto, voy y me lavo muy bien y rapido y me seco con estas toallitas intimas que salieron hace poco... luego me tiro a la cama y el empieza su parte... Saben??..no es malo, porque adentro nos queda suavecito, el problema es que unavez afuera... uff...cuidado con levantarse rapido... Y luego... la ducha...pero individual!! La verdad...cada dia mejoramos la tecnica